Esos ojos negros para descargar por ganzua

  • 1
ganzua
#1 por ganzua el 12/10/2005
¿Que hace el macarra este del vodka versioneando a duncan dhu? Pues lo he explicado aqui; [url=https://www.hispasonic.com/foros/jose-perdicion/76179#post614220[/url] , no es cuestion de repetir la chapa dos veces :D .

Va dedicada a todo el foro de ingenieros porque hay es donde aprendi en gran medida a que suene algo medio bien (tampoco bien del todo, :D )

Se puede descargar aqui; http://www.megaupload.com/es/?d=VGG77LC7 El sitio es extraño pero funciona.
Subir
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 13/10/2005
Bueno, vaya pedazo de versión.
Suena exactamente igual y la voz es muy parecida. No hay nada que objetar.
Enhorabuena.

PD: Tienes un privado con respecto al homenaje de Duncan Dhu
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 13/10/2005
Hola;

Gracias por el mensaje DrugSlove. ¿La voz parecida? bahhh! yo canto mucho mejor :D (depues de un paquete de trujas, jeje) Es broma.
Subir
isis
#4 por isis el 15/10/2005
temazo, muy bien ejecutada la voz. El sonido está muy bien.

saludos
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 15/10/2005
Bueno bueno un tema que realmente merece una ovación diria yo pero es que tienes o muy buenos programas de eq y dinamica o tienes unos oidos majestuosos no he notado ningún pico resonante ni nada que se salga de la linea un ok muy bien muchacho
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 15/10/2005
Gracias isis y DjExclns. Los oidos majestuosos mas bien serian orejotas majestuosas, jeje. Sobra la dinamica en parte viene del previo, pero en las mezclas que estoy haciendo ahora la diferencia la esta marcando los events studio precission 8.

Aqui tienes el siguiente tema para descargar a la misma calidad de audio;

http://www.megaupload.com/es/?d=H3ORD61N

Es "rosa gris" y en este los violines van a dos voces. Lo siguiente sera mi nuevo cd ya con temas escritos por mi.

Un saludo!
Subir
Optimus_Prime
#7 por Optimus_Prime el 15/10/2005
Menudo temazo!!! :D

Muy chula la versión, ha quedado 10! ;)
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 15/10/2005
Gracias Optimus_Prime!

Antes queria decir que "aqui teneis" el siguiente tema para que se lo descargue todo el que quiera.
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 15/10/2005
Felicidades, me alegra saber que no soy el único por estos lares que hace cosas acústicas con mandolinas, jeje.

No te puedo decir nada del sonido porqué este mp3 se oye muy raro. De todas formas tengo la sensación de oir el Autotune en algunes partes, como si se notara demasiado. Igual es paranoia mía pero me da esa sensación.

Salut!!
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 15/10/2005
Hola espasonico;

No uso el autotune porque no hace mas que destrozos y las voces quedan como si las hubieras pasado por un vocoder.

Creo que lo que estas oyendo es un delay de 115ms que he metido en la voz principal para no tener que usar tanto reverb. Esta cortado en 300hz y en 4900hz.

Llena pero si te pasas deja las voces un poco metalicas. No se si deberia usarlos. ¿?

El disco nuevo que estoy mezclando tiene mandolinas y cuerdas en casi todos los temas.

Un saludo!
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 16/10/2005
Muy conseguido. Aunque no me gusta mucho Duncan Dhu lo que si me gusta es utilizar sonidos acústicos y que el resultado sea muy bueno. Hay que felicitarte por el buen curro.
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 17/10/2005
Gracias loflipas!

Los siguientes temas con los que estoy son de estilo mas propio pero con mandolinas y violines tambien, a ver si suenan diferentes.

Un saludo!
Subir
copeland
#13 por copeland el 17/10/2005
la de ojos negros por lo que yo recuerdo es calcada!

mas que ukelele me ha parecido bandurria total!

No he querido ni leer por que haces la version de Duncan du ni me importa... muy conseguida.

Ahora esperamos tu trabajo!!
salu2
Subir
variara
#14 por variara el 17/10/2005
Que grande es la version tio, me ha gustado mucho.
la acustica suena muy bien ¿que guitarra es? y la voz tambien, tienes una voz muy similar a la de Erentxun. La mandolina es de lo mejor; el solo esta clavadisimo.
Lo unico que no es algo de confusion en el sonido, pero eso es que lo cojas dentro de unas semanas con los oidos a tono y definas mas el sonido.
en fin ganzua, una gran version, Felicidades :P
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 17/10/2005
Gracias copeland y Variara :D !

Copeland, que no es un ukelele, que es una mandolina. Los ukeleles son los de hawaii!.

Pongo una foto de la mandolina para que se vea.

Variara, sabia que te iba a gustar :D . La guitarra es una martin d-1e, la voz bueno, espero que en estos temas recuerde porque son versiones, pero en mis temas tiene que sonar a mi mismo. :D

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo