Espacio entre pentagramas

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 30/03/2011
Hola amigos.Estoy confeccionando una partitura de banda con sibelius 5.Por supuesto que tengo incluídos muchos instrumentos y tengo dificultad para regular el espacio entre los pentagramas.He intentado de varias formas pero cuando aumento el espacio entre los instrumentos de la parte inferior en la partitura se mezclan los de la parte superior y viceversa.Si alguien tiene la solución agaradeceré vuestra valiosa ayuda.Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JohnW400
#2 por JohnW400 el 30/03/2011
Buenas,

Este 'problema' de la pentagramas no hay solucion facil, yo creo. El programa siempre quiere reformar el espacio. Para mermar los movimientos yo espero hasta que casi me termino colocando todas las notas y los demas. Por fin intento arreglar las pentagramas y formata.

Pienso tambien que es mejor a empazar por el fondo de la pagina y anda pa' arriba, mas bien con las primeras pentagramas. Tambien utilizo la option de "make into page" como 'page break' en el 'layout' menu (me disculpa, tengo la version en ingles. no se como es en la version esp.)
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 30/03/2011
En Layout>Document Setup tienes muchas opciones, desde elección del papel, márgenes tamaño del pentagrama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo