Otra diferencia es que el baloncesto es más justo...
Es más dificil que un error arbitral decida un partido....a veces se dá, pero mucho menos..
Tambien és muhco más dificil que un equipo gane de potra...suele ganar el mejor.
Ha sido la mejor selección , con diferencia.
De todas formas, un pequeño apunte filosófico..............
QUé cerca está la gloria del fracaso.
EN el partido España-Argentina, un balón argentino fue volando al aro en los últimos segundos.........y no entró.
Si hubiera entrado, posiblemente ahora la selección Argentina estaría celebrando el mundial.
Y la Española llorando el fracaso, y con el cuarto puesto..................................
la generacion del 99 (ya fueron campeones del mundo en aquel año casi todos los que ahora estan en el equipo) se esta saliendo por todos los lados !!!!!!!!
ahora empiezo de nuevo a disfrutar del basquet, igual que la epoca de corbalan, epi, F.Martin y compañia
Me ha dado la sensación de que la final final fue contra Argentina, que tiene una pedazo de selección.
Joé, que los griegos no han llegado a 50 puntos. Cuánto dolor en el fistro diodenal...
Por lo visto los yanquis se piraron antes de la final. Bueno, peor para ellos. La humillación se la llevan igual.
Anoche falleció el padre del seleccionador español Pepu Hernández, y el tío no se lo dijo absolutamente a nadie, solo a Rafa Vecina, para no desconcentrar a ningún jugador ni a nadie del cuerpo técnico.
Este tío es un superhombre del basket.
Gracias Golden Boys, habéis repetido lo del 99, y habéis dejado claro que España es actualmente la selección a batir en el baloncesto mundial.
La defensa de los 2 primeros cuartos creo que no la he visto en mi vida, y he visto mucho basket.....estos tios son absolutamente increibles.