¿En españa no es comun estudiar inglés?

jaliwai
#91 por jaliwai el 10/10/2011
#90
nada :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 10/10/2011
#85
No por favor, no fastidies: lamentablemente, no puedo dar publicidad al tema, es más, a causa de uno con el que tuve una movida por privados hace días, publiqué un hilo sobre el tema, y cité el asunto en otro hilo, vale, pues resulta que va contra las normas del foro y por tanto, no es que lo cerraran, lo eliminaron automáticamente.
El tío siguió insistiendo y lo puse en conocimiento de algunos moderadores con los que tengo más contacto, Soyuz, sin ir más lejos.

Y ayer otro venao que me entra pensando que era una tía y diciéndome poco menos que le había provocado, cuando, en realidad fue él quien me entró esplicando no se qué rollos, que yo, en primera instancia, pensé que era una equivocación de usuario; pero, no, lo que era, en realidad, era el figura intentando ligar con la de mi avatar, cosa que ya me ha pasado varias veces.

Lo que no se es porqué te das por aludido y porqué ibas a ser tú, a lo mejor por ir un post tuyo antes del post en el que lo he comentadao (que tampoco era el hilo más apropiado, lo he reconocido).

Pero, señores que leeis el hilo, Tricky 2k no era ninguno de los taraos que me han estado jodiendo por privado. En tu discurso no aparecia ninguna brizna de demencia, beligerancia rara, ni tendencia malsana, no creo que nadie lo haya pensado de tí.

Eso sí, poco me conoces, porque yo esconder, aquí en Hispasonic y eso te lo pueden decir muchos, moderadores incluidos, no me ha faltado ni enseñar una foto de un huevo como bola de árbol navideño, imcluída la fase pre photoshop, antes de ser bola , no se puede decir que no vaya de frente.

Saludos
Subir
jaliwai
#93 por jaliwai el 10/10/2011
Alguien escribió:
una foto de un huevo


promesas
Subir
tricky2k
#94 por tricky2k el 10/10/2011
carmeloc escribió:
Y ayer otro venao que me entra pensando que era una tía y diciéndome poco menos que le había provocado, cuando, en realidad fue él quien me entró esplicando no se qué rollos, que yo, en primera instancia, pensé que era una equivocación de usuario; pero, no, lo que era, en realidad, era el figura intentando ligar con la de mi avatar, cosa que ya me ha pasado varias veces.


Lo siento, he parado de leer ahí, xDDDDDDDDDDDD, diosssss, qué jartá de reir. Tío, lo siento xDDDDD

Sobre el resto del mensaje, no pasa nada, es que como me citabas a mí llegué incluso a pensar que alguien me había robado la cuenta y te había mandado algún privado. Y bueno, no soy de los veteranos ni en tiempo ni en participación pero llvo el suficiente para saber que sí, vas de frente como tiene que ser.

Un besito, guapa xD
Subir
cucio
#95 por cucio el 10/10/2011
carmeloc escribió:

Qué refractarios somos a los escalafones y así nos luce, claro que existen escalas de mayor a menor.


Hay escalafones que tienen sentido y otros que no, según los criterios que se usen para su elaboración y su propósito.

Un escalafón de "idiomas según su contribución a la cultura universal" me parece profundamente arbitrario, totalmente relativo y absolutamente inútil, salvo para el noble propósito de dar por culo a la gente.

Un escalafón de "idiomas previsiblemente prácticos para el comercio internacional en el momento actual" tiene todo el sentido del mundo en, por ejemplo, una escuela de negocios.
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 10/10/2011
#88

Sí; pero cuando era virreinato ya aprecía el nombre de Méjico, ese es nombre de origen Azteca, creo recordar; pero españolizado. ;s verdad que atendiendo a la oficialidad del nombre (ahí te doy toda la razón), debería aceptar el arcaísmo con el que decidisteis adornar vuestro propio nombre del país; pero soy implacable y terco como una mula con los imaginatios colectivos, los mitos , ya sean de Sabino Arana, de la irlanda anti británica o del panchovillismo .
Igual que no digo: vengo de London ahora mismo, acabo de aterrizar en Barajas, no digo voy a Lleida o a a Coruña (vaya unión de vocales con la preposición tan cacofónica, con lo practico que resultaba el castellano por entonces, que precedía de consonates a los artículos).
Por esa misma razon uso el español y escribo, consciente y rebeldemente, Méjico, que es como se ha dicho la palabra aquí desde siempre.
Ya lo dice el chotis de Agustín Lara: Madrid, Madrid, Madrid, en Méjico se piensa mucho en ti...

Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 10/10/2011
cucio escribió:
Un escalafón de "idiomas previsiblemente prácticos para el comercio internacional en el momento actual" tiene todo el sentido del mundo en, por ejemplo, una escuela de negocios.


Eso es más demagogo que la hostia...será arbitario y discutible; pero tiene más campos de aplicación que una codiciosa escuela de negocios, seguramente del Opus en los que todos los que la integran ven Interconomía y juzgan el mundo por parámetros de productividad.
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 10/10/2011
jaliwai escribió:
promesas


Hacia navidad lo subí, el arbol de bolas de navidad-mis huevos y el huevo con la mano sujetándolo antes de recortarlo y aplicarle losdestellitos.
Nota los pelillos se ven en la versión arbol de navidad.
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 10/10/2011
tricky2k escribió:
Un besito, guapa xD


También hay una foto que Undercore y otros tienen seguro de mí disfrazado de la de mi avatar, pese a ello, hay caballeros dueños de plabtaciones en la arauca que me han propuesto rekacuones serias...

Lo malo, no son los cojones que se encontrarían, los galanes terratenientes, serían las canas que los pueblan...
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 10/10/2011
Jaliwai, mom amí: el otro no, porque este es un hilo de mejicanos llamándonos al orden a los gachupines malinches de la chingada y de españoles que no sabemos de idiomas; pero la del árbol de navidad, venga la subo, que es para hacer reir (así el colgao de ayer, si ve este hilo verá lo que se hubiera encontrado encima del bafle de Carmelopeca...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Árbol de navidad con mis huevos-bola.jpg
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 10/10/2011
Perdona la baja resolución; pero no se dónde estrán los jpg´s originales, esto está capturado de un DVD que hice unas navidaes, las del antichristmas "cantautor" y la portada del DVD navideño era este árbol
Subir
tricky2k
#102 por tricky2k el 10/10/2011
Manda huevos
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 10/10/2011
tricky2k escribió:
Manda huevos


Por navidad a tus seres queridos.
Subir
Tabu Playtime
#104 por Tabu Playtime el 10/10/2011
menos mal que hay baja resolución sin solución, jj, carmelo_peca peca
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 10/10/2011
Estoy condenado, por tirios y troyanos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo