¿ Te pagan por la publi o eres fan y lo haces por amor ?
¿ Te pagan por la publi o eres fan y lo haces por amor ?
Scoox escribió:Lo que más me tira para atrás son las sanciones, porque por cualquier pequeño error te puede caer una, y al final me puede salir más caro.
udog escribió:primero pagar y luego reclamar
Scoox escribió:Las gestorías me dan miedo porque si cometen ellos un error se me sanciona a mi.
Alexmx03 escribió:Y si la caga el que asesora en hacienda también te sancionan a ti. Mi primera declaración la hice en hacienda, me dijeron que no estaba obligado y me salía a pagar 0,20€, no la eché y años más tarde me pusieron 200€ de multa porque ese año me habían pagado 20€ de un curso en el trabajo que provenía de otro pagador… Desde entonces pago gustosamente al asesor, tengo menos probabilidades de meter la pata.
Scoox escribió:si pasas más de 183 días (= 6 meses) al año en territorio español, aunque sea online, eres considerado como residente fiscal en España. Si esto es correcto, no sería viable.
Scoox escribió:Me dijeron que hay bienes que son más complicados de justificar, por ejemplo un vehículo, un móvil,
Alguien escribió:y he llegado a la conclusión de que en España hay demasiada gente interesada en que no haya emprendimiento
Alguien escribió:Quisiera poder emitir facturas porque creo que ello puede abrirme puertas y atraer negocio. He visto algo de Estonia y el e-citizenship pero parece demasiado bonito para ser cierto.
Alguien escribió:Veo que en otros países se fomenta el emprendimiento dando facilidades, y en España hacen lo contrario.
Lenny escribió:Mientras en Suecia las empresas no pagan impuestos, sí sí, los impuestos de las empresas lo pagan los ciudadanos.
Lenny escribió:Y es por esto que Suecia está donde está, y nosotros estamos donde estamos. Sin más
Lenny escribió:Se le preguntó a un economista a que era debido esto y dijo simple y llanamente que esta era la forma que habían tejido a nivel legislativo regulando la economía las clases altas del país para que nadie de las clases más bajas que ellos en la sociedad pudieran lograr acceder de alguna forma a su mismo status social y económico.
Lenny escribió:En España existe una mentalidad anti-capitalista brutal, existe una visión del liberalismo económico, las empresas y los empresarios muy negativa, cualquier persona del exterior que quiere montar una aquí sale corriendo de las trabas que se le ponen, pero sobre todo ante la mentalidad que impera respecto a ello. Todo se debe, pues eso, al progresismo de este país, que dice que los ricos que montan las empresas, que son los que generan riqueza y puestos de trabajo, son muy malos, explotadores, hay que luchar contra ellos y exterminarlos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo