Especificaciones de amplificadores

dr_g0nz0
#1 por dr_g0nz0 el 02/06/2008
Estoy haciendo un trabajo sobre amplificadores y el problema es que no encuentro hojas de especificaciones por ningun lado!!

He encontrado muchas pero las que más profundizan te dicen la THD y poco más!!

Yo necesitaria algunas más especificas que trajeran la distorsion de intermodulacion, la potencia nominal, la DIN, la musical, la ganacia de entrada salida... y si no es mucho pedir pues alguna grafica de la respuesta en frecuencia y tal ^^

Y si alguien tuviese algo pues me haria todo el apaño poniendola aqui o mandandomela a un privado o algo!! :D

Me da igual que amplis sean, como si son marca nisu o el mesa boogie triple rectifier... la cuestion es tener algo sobre lo que poder comparar!!

un gracias por adelantado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 02/06/2008
a ver.. si vale.
Imagen no disponible


P.V.P.R.: 8.490 €
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 02/06/2008
He cambiado el título de este hilo.. recuerda las normas: "sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares."

normas-generales-los-foros-t6699.html

;)
Subir
texvo
#4 por texvo el 02/06/2008
Imagen no disponible


Model Reference 610T (MONO)



P.V.P.R.: 10.727 €
Subir
dr_g0nz0
#5 por dr_g0nz0 el 02/06/2008
oh gracias texvo jeje :D

cualquier ayuda es válida!!

Y perdon... es tanto tiempo ya sin escribir un tema que me había olvidado de lo tiquismiquis que sois aquí jijijijiji ^^

gracias!!
Subir
vintvolt
#6 por vintvolt el 12/06/2008
Las marcas de amplis para directos suelen ser más explícitas (y honestas) sobre sus especificaciones. Prueba en las webs de Crown, Crest, Lab gruppen, ecler, mc2, dynacord...
Incluso en sus webs suelen haber artículos explicativos..
Saludos
Subir
texvo
#7 por texvo el 12/06/2008
que seria es la peña, se cree todo ....


cachis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo