Espejismos.

  • 1
TremuluS
#1 por TremuluS el 14/12/2008
Este es otro tema que armamos con Jimenita. Lo hicimos como mas apresurados, esta todo como muy encajado y la mezcla no se por donde empezarla!!

Espero que les guste! :D

Desde el principio que encaramos este tema ya estaba mareado, creo que se nota bastante eso. A ver que opinan!

Saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

edit: Como un dato, la bateria es del ezdrummer, la toque con el teclado. Siempre quize leer opiniones si me acerco o no a una ejecucion real con las manos. La ensaye y luego la grabe de una toma :D

edit2: jaja me olvide el link perdon: https:/www.hispasonic.com/musica/espejismos/18504
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 15/12/2008
Bueno como nadie da opiniones supuse que en realidad la mezcla del tema era BASTANTE mala, asi que por primera vez en mi vida agarre un tema y lo REMEZCLE. Espero que les guste! :P

Dejo el link (que es el mismo) https:/www.hispasonic.com/musica/espejismos/18504
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 17/12/2008
Me parece que ni con la nueva mezcla les gusto :(

(jajaj hacia tiempo que no me desesperaba por un comentario)

DESTRUYANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 17/12/2008
Aquí no tengo altavoceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

si quieres opiniones, súbelo al foro que tu y yo sabemos jejejejejejejejeje
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 17/12/2008
No desesperes Gabriel, música a debate está de capa caída. Hispasónicos se está convirtiendo casi en una red social donde si tu me votas yo te voto y la herramienta cojonuda que era música a debate para mejorar música y producción a un tema pues tiende a desaparecer....

Me encanta el tema, creo que haceís esta chica y tú una pareja cojonuda. El tema me parece buenísimo y además pegadizo y supervendible...

No encuentro pegas reseñables, creo que estoy escuchando la nueva mezcla y no le veo peros...

Un abrazo y enhorabuena... =D> =D> =D>
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 17/12/2008
jimiplinstone escribió:
No desesperes Gabriel, música a debate está de capa caída. Hispasónicos se está convirtiendo casi en una red social donde si tu me votas yo te voto y la herramienta cojonuda que era música a debate para mejorar música y producción a un tema pues tiende a desaparecer....

Me encanta el tema, creo que haceís esta chica y tú una pareja cojonuda. El tema me parece buenísimo y además pegadizo y supervendible...

No encuentro pegas reseñables, creo que estoy escuchando la nueva mezcla y no le veo peros...

Un abrazo y enhorabuena... =D> =D> =D>


Oh no... me estas diciendo que Hispasonicos.com se esta transformando en un "myspace/facebock/flog" donde la cadena de "te firmo y me firmas" - "te voto y me votas" funciona solo y exclusivamente de esa manera?

Me estas diciendo que buscar y dar opiniones esta desapareciendo?

Me estas diciendo que no me gusta lo que me decis? :( jajaj me pongo triste... Lo MAGICO que tiene Hispasonic e Hispasonicos es el intercambio de ideas y es verdad... esta desapareciendo!!! NOOOOOO!!!

QUE NO DESAPARESCA LA OPINION Y CRITICA DE LOS USUARIOS!!!

Volviendo al tema, gracias Jimmi! Yo necesito mucho los comentarios, los buenos y especialmente los malos y si... este pequeño proyecto que estoy armando con esta chica me esta gustando cada vez mas, especialmente por que ya no voy a volver a cantar yo :D jajaja

Saludos y espero el Mental Disorder Nº11!!! :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 17/12/2008
TremuluS escribió:
jimiplinstone escribió:
No desesperes Gabriel, música a debate está de capa caída. Hispasónicos se está convirtiendo casi en una red social donde si tu me votas yo te voto y la herramienta cojonuda que era música a debate para mejorar música y producción a un tema pues tiende a desaparecer....

Me encanta el tema, creo que haceís esta chica y tú una pareja cojonuda. El tema me parece buenísimo y además pegadizo y supervendible...

No encuentro pegas reseñables, creo que estoy escuchando la nueva mezcla y no le veo peros...

Un abrazo y enhorabuena... =D> =D> =D>


Oh no... me estas diciendo que Hispasonicos.com se esta transformando en un "myspace/facebock/flog" donde la cadena de "te firmo y me firmas" - "te voto y me votas" funciona solo y exclusivamente de esa manera?

Me estas diciendo que buscar y dar opiniones esta desapareciendo?

Me estas diciendo que no me gusta lo que me decis? :( jajaj me pongo triste... Lo MAGICO que tiene Hispasonic e Hispasonicos es el intercambio de ideas y es verdad... esta desapareciendo!!! NOOOOOO!!!

QUE NO DESAPARESCA LA OPINION Y CRITICA DE LOS USUARIOS!!!

Volviendo al tema, gracias Jimmi! Yo necesito mucho los comentarios, los buenos y especialmente los malos y si... este pequeño proyecto que estoy armando con esta chica me esta gustando cada vez mas, especialmente por que ya no voy a volver a cantar yo :D jajaja

Saludos y espero el Mental Disorder Nº11!!! :mrgreen:


A mí al menos me da esa sensación. Las críticas negativas que son de las que más aprendí me las pusieron en música a debate, y para mí son más valiosas que el aplauso y la palmadita en la espalda que es lo que suele aparecer en hispasónicos...

Un saludoooteee Gabriel...
Subir
martos
#8 por martos el 17/12/2008
Buena composición. No puedo decir mucho sobre el estilo, pero me gusta.
La voz la encuentro apropiada al tema. Me gusta los fill in de la batería. Si está secuenciada los resultados están muy logrados.
Bien las guitarras. Personalmente me gustan cuando llevan menos distorsión.
Los efectos de la voz invertida me gustan. Los solía utilizar mucho mi admirado Jorge Drexler.

Saludos.
Subir
vi
#9 por vi el 17/12/2008
Hola Tremulus:Me gusta tu tema ,la canción es buena y bien interpretada.El bajo suena gordote y bien,me sorprende el sonido de la batería ,suena muy bien,yo tambien uso Ezdrummer y no suena ni parecido,me podias decir que expansion has usado y como la procesaste? y el bajo,es real?
Cierto que ha caído este foro,se ha habierto un hilo muy interesante al respecto.
Saludos y felicitaciones
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 17/12/2008
ya en la forma que empiezas te da ganas de poner atencion,la voz bien entendible y con un timbre mas que agradable , la instrumentacion con un agarra que te buen rollo con unos cambios super resultones
un saludo grandote
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 17/12/2008
jimiplinstone escribió:
TremuluS escribió:
jimiplinstone escribió:
No desesperes Gabriel, música a debate está de capa caída. Hispasónicos se está convirtiendo casi en una red social donde si tu me votas yo te voto y la herramienta cojonuda que era música a debate para mejorar música y producción a un tema pues tiende a desaparecer....

Me encanta el tema, creo que haceís esta chica y tú una pareja cojonuda. El tema me parece buenísimo y además pegadizo y supervendible...

No encuentro pegas reseñables, creo que estoy escuchando la nueva mezcla y no le veo peros...

Un abrazo y enhorabuena... =D> =D> =D>


Oh no... me estas diciendo que Hispasonicos.com se esta transformando en un "myspace/facebock/flog" donde la cadena de "te firmo y me firmas" - "te voto y me votas" funciona solo y exclusivamente de esa manera?

Me estas diciendo que buscar y dar opiniones esta desapareciendo?

Me estas diciendo que no me gusta lo que me decis? :( jajaj me pongo triste... Lo MAGICO que tiene Hispasonic e Hispasonicos es el intercambio de ideas y es verdad... esta desapareciendo!!! NOOOOOO!!!

QUE NO DESAPARESCA LA OPINION Y CRITICA DE LOS USUARIOS!!!

Volviendo al tema, gracias Jimmi! Yo necesito mucho los comentarios, los buenos y especialmente los malos y si... este pequeño proyecto que estoy armando con esta chica me esta gustando cada vez mas, especialmente por que ya no voy a volver a cantar yo :D jajaja

Saludos y espero el Mental Disorder Nº11!!! :mrgreen:


A mí al menos me da esa sensación. Las críticas negativas que son de las que más aprendí me las pusieron en música a debate, y para mí son más valiosas que el aplauso y la palmadita en la espalda que es lo que suele aparecer en hispasónicos...

Un saludoooteee Gabriel...


Estoy totalmente de acuerdo, yo siempre busco que me destruyan!! Que critiquen, tanto lo bueno como lo malo, y es verdad... ya no se ven tantos comentarios como esos...

Aunque es obvio que se ganan muchas amistades aca Y ESO ES MAGICO!! Pero que no se pierda la critica constructiva!!!

Un Abrazo Jimmi ^^
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 17/12/2008
martos escribió:
Buena composición. No puedo decir mucho sobre el estilo, pero me gusta.
La voz la encuentro apropiada al tema. Me gusta los fill in de la batería. Si está secuenciada los resultados están muy logrados.
Bien las guitarras. Personalmente me gustan cuando llevan menos distorsión.
Los efectos de la voz invertida me gustan. Los solía utilizar mucho mi admirado Jorge Drexler.

Saludos.


Hola Martos! Las baterias no estan secuenciadas, las toco en vivo con mi teclado via midi. Uso la Ezdrummer, como dije anteriormente, ensaye el tema y grabe la bateria de una sola toma (obviamente corregi a mano algunos errores) pero super minimos :D

Me encanta tocar la bateria con el teclado xD

Saludos y gracias por el comentario y la escucha! :D
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 19/12/2008
Sigo respondiendo :D

vi escribió:
Hola Tremulus:Me gusta tu tema ,la canción es buena y bien interpretada.El bajo suena gordote y bien,me sorprende el sonido de la batería ,suena muy bien,yo tambien uso Ezdrummer y no suena ni parecido,me podias decir que expansion has usado y como la procesaste? y el bajo,es real?
Cierto que ha caído este foro,se ha habierto un hilo muy interesante al respecto.
Saludos y felicitaciones


Hola Vi, respondo tarde pero respondo!!

Uso la Ezdrummer comun y corriente. Lo que hago es primero y principal quitar por completo desde el mezclador del Ezdrummer el canal de "room", lo pongo en 0. Y luego trabajo la bateria por canales separados. Viste que podes dividir sus partes (bombo, caja, hi-hat, etc etc) por canales en el nuendo. Y asi voy comprimiendo el bombo, la caja, equalizo un poco hasta donde me guste, no soy un profesional en esto. Trabajo la bateria igual que como trabajo las baterias reales cuando las grabo. En este tema fue la primera vez que trabaje sobre la Ezdrummer.

Y tambien lo que hago es ejecutarla con el teclado, aca no use los fills que trae.

El bajo no es real, es un bajo que trae mi Yamaha Djx, lo grabo por linea y lo ejecuto en vivo tambien, usando uno de los controladores que trae (ribbon controler) que es como un pad, lo usas con el tacto, muy similar a lo que haria un Pich, pero mas practico para recrear expresiones con el bajo.

Saludos y gracias :D

VIBRA escribió:
ya en la forma que empiezas te da ganas de poner atencion,la voz bien entendible y con un timbre mas que agradable , la instrumentacion con un agarra que te buen rollo con unos cambios super resultones
un saludo grandote


Gracias por la escucha y el comentario Vibra!!! SALUDOOOOOOOS :D
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 19/12/2008
Muy bueno Gabriel!!!

Y Jimena!!!!!

Esta vez sí que me gustó la voz de Jime, se ve que el tema le sentaba mejor.

Respecto de la batería, no sé qué decirte. Puede que alguien se coma que sea real, pero es que hay grabaciones de baterías reales que suenan a programas....Es difícil acertar a veces.

¿El tema es de los dos? ¿Cómo lo compusieron?

Un saludo a ambos
Subir
TremuluS
#15 por TremuluS el 19/12/2008
involucrado escribió:
Muy bueno Gabriel!!!

Y Jimena!!!!!

Esta vez sí que me gustó la voz de Jime, se ve que el tema le sentaba mejor.

Respecto de la batería, no sé qué decirte. Puede que alguien se coma que sea real, pero es que hay grabaciones de baterías reales que suenan a programas....Es difícil acertar a veces.

¿El tema es de los dos? ¿Cómo lo compusieron?

Un saludo a ambos


Invo querido!

Es verdad, ultimamente es dificil saber si una bata es real o no, yo trato de hacer por lo menos la ejecucion "real", el sonido... a estas alturas... hay discos super conocidos donde las baterias estan trigeadas... estos tiempos lokos aveces confunden! :P

La composicion fue igual que el tema anterior, ella trae una letra y una melodia basada en alguna nota. Ella me muestra las melodias y yo le voy poniendo acordes, trabajamos algunas melodias y algunas pequeñas cosas de la letra. Pero todo el tema esta compuesto encima de la melodia y letra que ella ya trae en su cabeza. Jamas compuse de esta manera, por lo general uno tiende a armar acordes, luego melodia y luego letra, pero todo sobre una base de acordes ya "estructurada". Aca es exactamente al reves, hay una melodia sin acordes!!!

Me resulta raro ponerme a pensar en como llega ella a crear una melodia solamente en la cabeza, sin tener acordes predeterminados y sin tener ninguna intencion de "estilo", no se si me explico. Ella solo me muestra una melodia sin decirme "bueno esto es ROCK, o ELECTRONICO, o trip hop". Es raro!

Saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo