Espejismos.

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 19/12/2008
Estoy igual que vos Gabriel. Me pasa lo mismo con un amigo que hace eso: trae la melo y la letra. Y yo para armonizar me siento un queso. :(

En fin..., las casualidades nos tienen casualidados :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TremuluS
#17 por TremuluS el 19/12/2008
jajaja!!! Viste que "EXTRAÑO" es armonizar una melodia ya compuesta! Pero a mi me gusta mucho ver como cambia de color la misma melodia con distintos acordes, incluso me cuesta mucho decidirme aveces.

Invo, estas casualidades... tendriamos que juntarnos un dia y brindar por las casualidades!!!
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 19/12/2008
Qué casualidad, te iba a decir lo mismo!!! :^o
Subir
Ferdis
#19 por Ferdis el 19/12/2008
Hola Tremulus!!
Me parece que el tema está bastante bien y bien mezclado.

Cosas mejorables, para mi, los platos y charles en general, hay partes donde no los oigo, también pueden ser mis cascos. El de la izquierda yo lo movería un poco a la derecha para que no esté tan radical.
Me han gustado los muchos detalles que tiene.
Subir
TremuluS
#20 por TremuluS el 19/12/2008
Ventilador escribió:
Hola Tremulus!!
Me parece que el tema está bastante bien y bien mezclado.

Cosas mejorables, para mi, los platos y charles en general, hay partes donde no los oigo, también pueden ser mis cascos. El de la izquierda yo lo movería un poco a la derecha para que no esté tan radical.
Me han gustado los muchos detalles que tiene.
+

Hola Ventiladooor!! (Aca en Rosario, Argentina hace un calor insoportable y aca en mi casa se me rompio el ventilador, no queres venir?)

No son tus cascos... yo baje mucho el volumen de los "mics aereos" del ezdrumer, por que mis monitores son super agudos y me molestan terriblemente!!!

Bah... en realidad no se si son super agudos, hay ciertas frecuencias que ya no las tolero, y otras que ni las escucho... a la hora de "masterizar" es todo un rompe cabezas para mi.

Voy a probar mover el de la izquierda como me dijiste a ver que tal!!!

Gracias y saludos :D:D
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 19/12/2008
Hola Gabriel:

creo que es un buen tema pop-rock con tintes comerciales......que eso para mí no es nada malo ni peyorativo. Me ha sorprendido lo bien que suena esa batera, y me gusta mucho el arreglo de las guitarras.

Lo que menos me gusta es ............. la voz de la chica, y no porque lo haga mal, sino porque suena a lo que se oye a diario en la radio y tengo aborrecido ( problema mío...por supuesto) y eso, es lo que hace que, si escucho este tema por sorpresa, pues siendo tremendamente sincero te digo que no me llamaría la atención..... con lo cual tenéis un buen producto para vender entre manos.

Un abrazo

Vicen
Subir
TremuluS
#22 por TremuluS el 19/12/2008
Mikeldi escribió:
Hola Gabriel:

creo que es un buen tema pop-rock con tintes comerciales......que eso para mí no es nada malo ni peyorativo. Me ha sorprendido lo bien que suena esa batera, y me gusta mucho el arreglo de las guitarras.

Lo que menos me gusta es ............. la voz de la chica, y no porque lo haga mal, sino porque suena a lo que se oye a diario en la radio y tengo aborrecido ( problema mío...por supuesto) y eso, es lo que hace que, si escucho este tema por sorpresa, pues siendo tremendamente sincero te digo que no me llamaría la atención..... con lo cual tenéis un buen producto para vender entre manos.

Un abrazo

Vicen


Hola Mikeldi! Gracias por el comentario. No era mi intencion hacerlo tan comercial, si fuese un buen producto para vender.... Por que no lo estoy vendiendo? tengo que pagar el alquiler de mi estudio :( :( :(
Subir
Mikeldi
#23 por Mikeldi el 19/12/2008
pues vendelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
TremuluS
#24 por TremuluS el 19/12/2008
Se venden temas.

:!: :!:
Subir
Guguel
#25 por Guguel el 21/12/2008
bueno, cuando escuche tu tema "vuelvo al piano" no podia imaginar un cambio asi jajaja y encima sonando tan cañero jajaaa bueno, desde luego nada mas comenzar la voz creia que era julieta, qué parecido inicial, me mola. el tema me gusta y con los cambios como el del 1:35 que al final se repite le dan mucho juego. a mi me parece aun demasiado potentes las guitarras frente a la voz que se entiende perfectamente. me gusta el delay tan largo que le has puesto a la voz desde el principio (lleva ademas reverb?) Algun pequeño error de entonacion aunque esta genial cantada. total, un tema ya muy conseguido donde solo pequeñas cositas pueden mejorarlo mas
Subir
TremuluS
#26 por TremuluS el 23/12/2008
Guguel escribió:
bueno, cuando escuche tu tema "vuelvo al piano" no podia imaginar un cambio asi jajaja y encima sonando tan cañero jajaaa bueno, desde luego nada mas comenzar la voz creia que era julieta, qué parecido inicial, me mola. el tema me gusta y con los cambios como el del 1:35 que al final se repite le dan mucho juego. a mi me parece aun demasiado potentes las guitarras frente a la voz que se entiende perfectamente. me gusta el delay tan largo que le has puesto a la voz desde el principio (lleva ademas reverb?) Algun pequeño error de entonacion aunque esta genial cantada. total, un tema ya muy conseguido donde solo pequeñas cositas pueden mejorarlo mas


Hola Guguel!!

"Vuelvo al Piano" es justamente eso, hacia años que lo tenia abandonado, el piano es mi primer instrumento desde los 5 años, y lo abandone, lo que suelo subir a este foro por lo general siempre es mas "cañero" como le dicen ustedes. El delay en la voz esta todo el tema, y no le puse reverb, odio las reverbs aunque suelo usarlas con las voces... su puedo evitar lo hago, no me gustan las reverbs!!

Gracias por la escucha y el comentario! SALUDOS :D


PD: Hasta ahora nadie me dio una opinion de la ejecucion "manual" de la bateria!!! :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo