Yo estoy esperando a las elecciones, a que gane el PP, y entonces les montaré una de tres pares de cojones a esos capitalistas de mierda que gobiernan siguiendo intereses particulares y no mirando lo mejor para el pueblo llano.
Se van a cagar.
La subida del 10% de la luz la desmintio ayer la vice, que dice que solo subiria como el ipc, un 4% o algo asi. No hay prisa para meter el otro 6%.
Si embargo este Jueves me temo que tendre que dar de nuevo una noticia que me se yo y que tendra que ver con el numero cuatro tambien.
Yo creo que la poblacion ha tragado y tragado tanto que ya hasta le gusta. Le suben las hipotecas, la luz y nada. Uno que me se yo encima quiere subir los impuestos del alcohol. Va a hacer falta mucho mas que una huelga para deshacer el sistema axfisiante que han creado.
A los gobiernos actuales las huelgas y las manifestaciones se las trae al pairo. ¿Cuantas manifestaciones contra la especulacion inmobiliaria ha habido ya y que han hecho? Nada. Ni este gobierno, ni el anterior, ni el siguiente van a hacer nada.
eso!!...mejor pasemos a la gasolina!! de huelga nada...todos a currar...le a los banqueros!!
Pues parece que no, que no hay subida del 10 por ciento de la luz.
De todas formas, a falta de huelga general, mientras ACEBES la convocam podéis participar en los festivales que casi semanalmente se celebran en el barrio de Salamanca de Madrid, y manifestaros junto con :
los mafiosos de la AVT,
Los obispos,
el PP en pleno,
Falange Española de las Jons.
las señoras ociosas del barrio.
los depredadores inmobiliarios,
los pijos,
-------y así matáis el mono.
¿Huelga General? ¿Con que motivo? si va todo de puta madre...la especulación inmobiliaria campa a sus anchas, los jovenes etarras campan a sus anchas, las herriko tabernas son inofensivas, nuestra politica exterior es acojonante, las elecciones venezolanas han sido todo un ejemplo de democracia, los partidos nacionalistas hacen y deshacen a sus anchas, los policias corruptos siguen a sus anchas, los jueces corruptos siguen a sus anchas, los impuestos suben, la luz sube, la vivienda sube, la gasolina sube, todo sube, al que gaste mas de 60 l. de agua ya sabe, "no se puede tirar el agua pero tiremos la del Ebro al mar y asi jodemos a los del PP", los inmigrantes ilegales siguen viniendo y campan a sus anchas, el Madrid juega mal pero gana, el PP, que representa a millones de españoles, no cuenta, son muy negativos. La inseguridad ciudadana aumenta, nuestro sistema educativo es acojonante, la sanidad va del carajo, el paro de puta madre, nuestras nominas de las mas bajas de Europa...
¿Huelga? ¿Por que?