A qué esperamos para Huelga General?

fi
#31 por fi el 06/12/2006
Por lo visto en Aragon sobra el agua, y no digamos en Cataluña... El delta del Ebro en verano se desborda y se tira el agua como si tal cosa y más en Las Tablas de Daimiel, claro... y agricultores no debe de haber más que en las comunidades gobernadas por el PP, los demás deben de ser todos productores de Cava y butifarra... y además nacionalistas que meten las manos en España.

Pero bueno Cedu... no nos mosqueemos. Cada uno tiene sus ideas... sobre lo del agua ya se ha comentado mucho en otros hilos... y tambien sobre todo lo démás...

Por mi cojonudo, siempre me parece bien hacer una huelga, y sobre todo a la francesa... pero yo más bien me manifestaría por otras cosillas... cosillas que no suelen cambiar mucho gobierne quien gobierne, esas tonterias que siempre joden a los mismos... y hablo de explotación, faltas de libertades, pelotazos hurbanisticos, delitos ecológicos, especulación... lo mismo de siempre vamos.
Subir
Bloomberg
#32 por Bloomberg el 06/12/2006
Una posibildd no contemplada, aunque utópica, sería un 100% de votos en blanco en algunas elecciones.
Subir
Briar
#33 por Briar el 06/12/2006
Eso, plantémosle a ZP una alianza en plena civilización... :-s
Subir
irishwar
#34 por irishwar el 07/12/2006
Mira que yo soy la que más intenta ahorrar agua con toda esta sequía pero todo esto me parece excesivo...
Subir
trovadorhelm
#35 por trovadorhelm el 07/12/2006
Consigna para la huelga general :

¡¡ millonarios del mundo, uníos...¡¡

NI UN RICO SIN SU CAMPO DE GOLF.

Menos agua para los PALETOS, y más agua para GOLF y PISCINAS....
Subir
trovadorhelm
#36 por trovadorhelm el 07/12/2006
Bloomberg @ 06 Dic 2006 - 10:26 PM escribió:
Una posibildd no contemplada, aunque utópica, sería un 100% de votos en blanco en algunas elecciones.


a estas alturas, yo no busco la perfección, ni que el mundo vaya a mejor.

Me conformo conque no vuelvan los de AZNAR,........
Subir
Bloomberg
#37 por Bloomberg el 07/12/2006
trovadorhelm @ 07 Dic 2006 - 11:42 AM escribió:
Bloomberg @ 06 Dic 2006 - 10:26 PM escribió:
Una posibildd no contemplada, aunque utópica, sería un 100% de votos en blanco en algunas elecciones.


a estas alturas, yo no busco la perfección, ni que el mundo vaya a mejor.

Me conformo conque no vuelvan los de AZNAR,........


Bueno...pide el cielo y tal vez se te conceda la tierra :roll:
Subir
Mikolópez
#38 por Mikolópez el 07/12/2006
Menos mal que yo vivo en Alemania que está un poquito peor. Además hace más frío.
Subir
TheFlowerKing
#39 por TheFlowerKing el 07/12/2006
Cedu @ 06 Dic 2006 - 08:41 PM escribió:
¿Qué daño hacia el trasvase? Esta claro ¿no? Que era agua para una comunidad gobernada por el PP ¿Lo entiendes?¿Lo vas cogiendo? Una comunidad muy necesitada de agua y que ha quedado de la mano de Dios, joder, no se si te habrás enterado.





Seguro que el gobierno valenciano y el murciano, del PP, cuando exigen el trasvase, lo hacen pensando en sus sufridos agricultores?

Igual soy yo el malpensado, pero es que se me hace raro, mira tú por donde...
Subir
Briar
#40 por Briar el 07/12/2006
mikolopez @ 07 Dic 2006 - 07:44 PM escribió:
Menos mal que yo vivo en Alemania que está un poquito peor. Además hace más frío.


Pero hacen un tecno que te torras... :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo