Yo me refiero al SE 2000 distinto de el SE 2200a, de este si hay informacion.He utilizado el buscador antes de escribir este mensaje y no he encontrado nada.Gracias de todos modos.
Es cierto, disculpa.
Pués si vas a gastarte esos 100 €, puede que sea mejor idea hacerlo en un Shure SM58.
Por lo poco que se y lo que voy aprendiendo aqui en el foro tenía entendido que los resultados que se obtienen con un micro de condensador son superiores a los que se pueden obtener con un micro dinamico, aunque el micro de condensador sea de gama baja como lo son estos dos a los que me refiero y el dinamico sea uno de los mejores como el shure sm 58, no digo que esto sea asi, solo es lo que tenía entendido.Por cierto la aplicacion principal es grabar voces.
Gracias toniterrassa por tu interes y por contestar tan rapido.
De nada,
en el hilo que te he indicado yo en su primera página, el forero kloniko habla de un SP B1 que tuvo.
Yo tengo un SE2200A y un Shure sm58 y el Se da mejores resultados. Ahora de ese 2000 no tengo ni idea. Mírate un tbone.
principalmente porque comparar un dinamico con un condensador es como comparar miel con patatas fritas. ambas cosas se comen pero una es dulce y la otra salada.
un dinamico en un estudio si la idea es grabar voces no pinta muxo la verdad. cualquier micruxo de condensador se comportara mejor que un dinamico.
por mi parte puedo entender que el se2000 es igual que el s2200 pero sin patrones polares. al menos eso lo que aprecio en sus caracteristicas y si ese es el caso te diria que te lo comprases de cabeza. yo tengo el se2200 y nunca lo movi de cardiode
yesss creo que el se 2200a tiene unicamente un patron, el cardioide, por lo que las diferencias con el se 2000 tienen que ser otras. Creo que es un modelo nuevo y por eso no hay mucha informacion en internet.