Esquemas de equipos

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 18/05/2003
Yo entiendo un poquito de electrónica (lo poquito que vi en la facultad en las asignaturas de electrónica básica y electrónica digital) pero no me atrevería ni en sueños con proyectos como construir un sinte o algo así. Por esas casualidades de la red he dado con una página en la que hay esquemas de dos máquinas: la Roland TR-909 (solo un pequeño extracto de un esquema) y el Roland Sh-09. ni idea de si están bien esos esquemas, pero ahí dejo la dirección por si alguien está interesado:
http://www.electromusic.com/sc--__--__.shtml
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 18/05/2003
:arrow:
Subir
Endre
#3 por Endre el 18/05/2003
Hay una pagina en la que venden esquemas de sintetizadores y demás aparatos musicales. A ver si la encuentro entre los marcadores y la copio, porque me pareció que tenian una recopilación inmensa de documentos. De hecho yo adquirí el esquema de un viejo Korg Trident y era muy completo.

Un saludo
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 18/05/2003
Yo estudié electronica y una de mis aficciones en mi poco tiempo libre es buscar y esquemas de sintes y otro por internet. Me estoy construyendo un par de cosillas muy pero que muy interesantes. Lo malo que casi todo está en ingles. Tengo un proyecto de hacer una WEB en PHPNUKE y poner varios de los proyectos traducidos, con nueva información, trucos adquiridos,traducciones,foros, etc, asi que si hay alguien interesado que quiera hecharme una manilla. Soy informatico y tengo servidores, y lo demas.

Los primeros projectos que pondria son:

- Controlador MIDI
- Pads de Bateria electronica para controlar cajas de ritmos etc.

Decir que un unos pocos conocimientos de electronica y muy poco dinero se pueden obtener instrumentos que nos cuestan unas 10 veces mas.
Salu2
Subir
Dj-Enano
#5 por Dj-Enano el 03/01/2004
kaxo idea psgirl, se m cae la baba penasndo en tener un tr-909 ja ja ja pa mi zolitoooooooo
Subir
lokez
#6 por lokez el 03/01/2004
uummmmmmm muy interesante...

yo no cacharreo con soplete y estaño, pero se cosas de electronica y estoy desarrollando un par de cosas en software..., me gustaría en algún futuro poder desarrollar alguna emulación...

ese enlace exacto no me tira, aunque si puedo entrar en electromusic voy a mirar un poquito...

Saludos.
Subir
Tollelle
#7 por Tollelle el 03/01/2004
DRMIDI, si necesitas alguna mano con la web no dudes en preguntar si lo se te lo contesto ;), no soy experto, me meti con postnuke desde hace poco pero si puedo ayudar no dudes ;)

ME hice el muscana ese q se ve en mi firma ;)
Subir
Tollelle
#8 por Tollelle el 03/01/2004
VAle y luego es cuando me doy cuenta de q estos mensajes son de hace casi un año ya ¬_¬..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo