Una esquina del comedor a oscuras

tajamar
#1 por tajamar el 31/12/2004
Y bien, aquí terminé otro temilla que me gustaría que critiquen. He usado el sinth 1, después de haber leído las bendiciones de origami en "los mejores sintes de menor consumo" (o algo así) y el mono one para los ruiditos. Una guitarra, la batería y el bajo grabado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tajamar
#2 por tajamar el 31/12/2004
ah... me olvidaba del enlace:
https://www.hispasonic.com/musica-4257.html
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 01/01/2005
Ey hola colega...

Pero bueno, que entradón más guapo, con el sinte y el bajo. Tiene un alma no sé como a lo "Led Zeppelin" o "Black Sabath", no sé.......

El parón lo veo muy de sopetón, pero es tu estilo lo sé. Menudo comedor, jeje, da para mucho eh? Me parece genial que tus temas los inspiren partes de la casa, al fin y al cabo pasamos también horas en ella.

Bueno en general el retorno a la caña en 2:50 recupera el interés del tema. No sé, la unión de sintes bajo y todo, me resulta genial. TAl vez me esperaba un entradón a algo a mayor escala.

Saludos, sigue así que tu musica mola, en serio te lo digo.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 02/01/2005
pues como tus otros tema, pero este no solo teas currado el bajo que suena mu bien, sino todos los instrumentos, el teclado sicodelico esta fantastico,
la parada mola, y luego el final con el teclado mola.

un saludo tio y sigue subiendo temas.
Subir
klausband
#5 por klausband el 02/01/2005
Mola, tio!
Simplemente eso: es un tema que mola con ganas!

Felicitats :)
Subir
tajamar
#6 por tajamar el 03/01/2005
Bueno, qué puedo decir de sus tres opiniones sino sentir una gran emoción y agradecimiento. Estuve el fin de semana desaparecido por la vida y llegar y encontrame con tremendos elogios para mí... no sé qué decir. ¡Muchas gracias y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo