De-esser

HushWave
#1 por HushWave el 29/05/2005
Hola amigos, estoy trabajando con unas vocales y estoy tratando de eliminar las silabicas 'sss' el resultado es de un 70% pero la pregunta es a cuanto debo ajustar la frecuencia en kHz y la 'depth'? muchas gracias por su ayuda! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 29/05/2005
:cry:
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 29/05/2005
sssssssssss
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 29/05/2005
Y por que no vas escuchando y ajustando los parámetros al mismo tiempo, hasta que te suenen las eses al volumen que tu quieres? Es que los parametros van a cambiar mucho, dependiendo de lo que vayas a tratar. Si hubiera parámetros perfectos, pues digo yo que no habría opcion a poderlos cambiar y serían fijos
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 29/05/2005
Tienes que ajustar el de-esser segun la voz a tratar, la frecuencia la tienes que buscarla en base a la voz que tienes grababada, por decir algo entre los 4.000 y 6.000 htz pero varía mucho dependiendo que la persona y el micro, la depth o threshold en base a la cantidad de ss que quieres quitar.

Por cierto, que prisas no? 8)
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 29/05/2005
Siempre puedes controlar la cantidad de deessing usando el típico conmutador de señal que sólo deja pasar la señal eliminada para evitar que te desaparezcan los ataques de otras sílabas.
También es bastante importante ecualizar antes de procesar, porque lo que le puedas quitar por Eq (sin estropear el sonido de la voz) ayudará a afinar el trabajo del deesser.
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 30/05/2005
Si, tienen mucha razon, he seguido sus consejos y es cierto, la mejor opcion es seguir ajustandola mientras suena, es la mejor forma. Muchas gracias muchachos!
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 30/05/2005
a demas no puedo ajustarlas todas a la misma medida ya que son cantantes diferentes y no todos suenan igual, gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo