Esta bien esta pc para mi homestudio?

  • 2
obione mod
#16 por obione el 22/06/2012
No compres un modelo K si tienes una gráfica dedicada y va a ir acompañado de una placa H67.

El disco que sea de 7200RPM, mírate el post-it de hardware recomendado, ahí se explican bastates cosas que te interesarán.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BajoMezcla
#17 por BajoMezcla el 22/06/2012
sisi lo estube leyendo, pero no le voy a poner una placa grafica muy importante mas q la de 512,, el modelo k x lo que lei en ese post es mas veloz qu el normal, y el disco es de 7200 y la verdad esta bueno x lo q vi tambien, no le voy a poner dos monitores asi q veo que el mother cumple mis requisitos,
Subir
RaulMX
#18 por RaulMX el 23/06/2012
La verdad es que la tarjeta grafica te la puedes ahorrar dejando la integrada o comprar hasta una de 256 mb's que te va a servir igual y mejor ese dinero invertirlo en los 2 HD rapidos.
Subir
BajoMezcla
#19 por BajoMezcla el 23/06/2012
No voy a comprar una placa de video. Le voy a poner una de 512 q ya tengo asi no gasto.. Con las cosas q figuran ahi es el máximo presupuesto q puedo gastar. Pero tal vez le pueda poner alguno de mis otros discos q ya tengo
Subir
hippiejazz
#20 por hippiejazz el 25/06/2012
esta muy bien, es importante que el disco que contiene los datos sea rapido, ya que vas a estar utilizando esa información todo el tiempo y necesitas que el disco duro soporte la velocidad que le va a pedir la daw a los datos, el otro disco duro basta con que sea de 5400, ya que no necesitas mas velocidad en esa partición...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo