Esta copia de windows no es original

  • 1
4
#1 por 4 el 06/09/2006
"Podria ser victima de una falsificacion de software"

os sale este mensajito tb a vosotros, me sale siempre, de hecho no tengo ni idea si mi windows es original (parece que no.. o..) lo lleve al taller de ordeñadores años atras y me instalaron el windows, creo recordar que yo no les pase ningun cd..

en definitiva.. que haceis cuando os sale este mensaje.. os sale este mensaje??

que hago?? :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 06/09/2006
A mí no me sale ese mensaje, bien es verdad que no he instalado ningún service pack.................

si me saliera..........pues me daría mucha risa.
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 06/09/2006
Durante mucho tiempo en las tiendas de aqui te vendian el ordenador con el "Windows pre-instalado" y no te daban el cd pero te cobraban algo por la "pre-instalacion". Esto de la "pre-instalacion" es ilegal y pasa que puede haber muchos usuarios con el mismo numero de licencia.

A partir del service pack 2, microsoft empezo a recopilar numeros de serie repetidos y si tienes uno de esos numeros no te deja instalar nada. Ademas para instalar nuevas versiones de programas como el media player o el internet explorer te obligan a instalar tambien un programita que se llama genuine advantage y que te debe inutilizar el ordenador si tu windows es ilegal.

Antes de que aprendiera a montar ordenadores me paso una cosa; compre un ordenador en una tienda en la que me cobraron la pre-instalacion del windows. Al cabo de año y pico se estropeo un modulo de memoria y me salian pantallazos azules todo el rato con errores de Kernel. Para arreglarlo solo habria hecho falta cambiar el modulo averiado por otro igual en buen estado, pero al llevarlo a la tienda me dijeron que tenian que renistalar el windows y que me tenian que cobrar otra vez por la pre-instalacion -> doble estafa.

Pues bueno, me lleve el ordenador averiado a casa, decidi aprender a montarlos yo mismo para que no me volvieran a estafar, y a la tienda aquella le puse denuncias en todos los sitios que puse. Por lo visto habia mas clientes enfadados porque la acabaron por cerrar.
Subir
quike
#4 por quike el 06/09/2006
Ganzua, el azote de los hijosdeputa :D :wink:
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 06/09/2006
quike @ 06 Sep 2006 - 01:59 PM escribió:
Ganzua, el azote de los hijosdeputa :D :wink:


Naaaaah, ese es el chusti.

Casi todas las tiendas de informatica que conozco son igual de ca*****zos.

Un dia entro en otra y habia un tio que habia llevado el ordenador a "reparar" porque tenia un virus. A ese tio le habian formateado el disco duro y le habian reinstalado el windows, cosa que es una chorrada de hacer.

Pues le estaban pasando una factura por la mano de obra, le estaban vendiendo el Panda Antivirus y le estaban contando que la licencia del panda era solo para un año y que al cabo de un año tenia que volver a la tienda a pagar la actualizacion para el año siguiente.

Yo estaba flipando y pense que el dia que la gente se espabilase con esto de la informatica a esas tiendas les quedan dos dias.

Aquel tio se debio dejar unos 300€ en reparar algo que con meter el cd del windows en la bandeja y reiniciar el ordenador ya estaba. Para antivirus te pones el avast que es freeware y esta mas actualizado que cualquiera de pago. :idea:
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 06/09/2006
cuanto cabrón suelto en esto de la informática...
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 06/09/2006
http://www.pcworld.com.mx/pcw_completo_ ... pcwid=2193

al parecer microsoft no te va a apagar el pc, eso es puro rumor, que microsoft a venido desmintiendo desde el principio de todo esto.
Subir
TonoTNVX
#8 por TonoTNVX el 06/09/2006
Mi XP Pro, está como loco por descargar un programita-actualización para comprobar si es genuino también. Como ya me venía pre-instalado cuando lo compré no descargo na de ná.
Yuyu yuyu....
:?
Subir
Bens
#9 por Bens el 06/09/2006
A mí me está sucediendo lo mismo, asumo que la tienda donde compré el ordenador me metieron una copia chimba.

Estoy dispuesto a pagar por la licencia, pero tendría que reinstalar windows???

Saludos
Subir
micol
#10 por micol el 06/09/2006
A todos nos pasa igual parece...uno se acostumbra.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 06/09/2006
Tal vez deberían darse una vuelta por la página de "viejoblues", a ver si hay algo en stock.
Subir
4
#12 por 4 el 07/09/2006
cada enfermedad tiene su antidoto.. cada hombre tiene su pareja.. mandadme un privi y a ver si os lo soluciono

saludetes
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 07/09/2006
micol @ 06 Sep 2006 - 05:42 PM escribió:
A todos nos pasa igual parece...uno se acostumbra.


1 No instaleis el windows genuine advantage porque no deja de ser spyware

2 Cortar las actualizaciones automaticas del windows

3 Si habeis instalado el windows media player 8 o el internet explorer 7 eso es lo que es esta causando que el windows quiera bajarse el genuine advantage

4 Instalar el antispy-xp que es un programa freeware para inutilizar todo el spyware del windows
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 08/09/2006
Gracias por el programilla, ya lo voy a instalar. Por cierto, os lo dejor por aquí por si a alguien más le interesa:
http://xp-antispy.softonic.com/ie/21456
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 08/09/2006
Antes de instalarlo, quisiera saber cómo les fue con él. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo