Esta copia de windows no es original

  • 2
Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 08/09/2006
Bueno yo no tenía el problema ese de la "copia falsificada" pero el programa está bien para evitar las descargas automáticas, los mensajes de informe de errores y cosas de ese estilo. También te permite desinstalar el messenger y el reproductor windows media.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#17 por 4 el 08/09/2006
a mi me pasaron este link, fusnciona correctamente, lo que no se es si tengo derecho a las actualizaciones automaticas, alguien sabe algo?:

http://www.firewallleaktester.com/removewga.htm
Subir
WAYAVAYAW
#18 por WAYAVAYAW el 09/09/2006
Bueno , a mi se me destruyo el disco de windows en un reproductor de cd, con lo cual reclamé y me informaron de que todos son iguales , lo que cambia es el ordenador ,(cierto , pues asi lo registre con una copia de la tienda sin problemas) .
Lo que importa es el numero de la la pegatina de tu ordenador.



http://update.microsoft.com/microsoftup ... aspx?ln=es

Si no te rula eres un piratón. :D

A mi no me ha rulao muchas veces y mi windows es original. :wink:

De repennteee me viene la actualizacion por web y todo correcto , antes errores.?????????
Subir
Drewx
#19 por Drewx el 09/09/2006
miren a mi tmb me pasa, y me lo intalo mi primo q a estuudiado 5 años informatica en la universidad o no se que lexes y eso ( creo ) q es debido a q microsoft kiere engañar a la gente comprando otra vez este sistema operativo ( creo q es eso )
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 09/09/2006
Drewx @ 09 Sep 2006 - 12:25 AM escribió:
miren a mi tmb me pasa, y me lo intalo mi primo q a estuudiado 5 años informatica en la universidad o no se que lexes y eso ( creo ) q es debido a q microsoft kiere engañar a la gente comprando otra vez este sistema operativo ( creo q es eso )


chascuas!!! esto si está mal mal
Subir
Sen
#21 por Sen el 09/09/2006
Drewx @ 09 Sep 2006 - 12:25 AM escribió:
miren a mi tmb me pasa, y me lo intalo mi primo q a estuudiado 5 años informatica en la universidad o no se que lexes y eso ( creo ) q es debido a q microsoft kiere engañar a la gente comprando otra vez este sistema operativo ( creo q es eso )



¡por favor!...
Subir
lokez
#22 por lokez el 09/09/2006
no digais tonterías hombre...
Subir
ganzua
#23 por ganzua el 09/09/2006
involucrado @ 08 Sep 2006 - 01:48 AM escribió:
Antes de instalarlo, quisiera saber cómo les fue con él. Gracias.


Llevo usando ese programa varios años y no hace nada raro, lo unico que te hace es quitarte el spyware que trae el xp y el que tu le digas.

Ademas debajo te sale una ventanita explicandote que es cada cosa.
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 10/09/2006
la verdad es que he ido comprobando que el programita está genial... ¡gracias, niños! :D
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 10/09/2006
Gracias digo también yo
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 10/09/2006
pues alegremonos además de que en media hora salgo de currar :mrgreen:
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 10/09/2006
Lo instalé pero no surtió efecto. Qué perfil me convendría usar?
Probé "Desactivar auntenticación integrada de windows" tildada o no, es igual. Siempre con perfil neutro.
Subir
ganzua
#28 por ganzua el 11/09/2006
involucrado @ 10 Sep 2006 - 07:49 PM escribió:
Lo instalé pero no surtió efecto. Qué perfil me convendría usar?
Probé "Desactivar auntenticación integrada de windows" tildada o no, es igual. Siempre con perfil neutro.


Tienes que marcar con una tilde las opciones que quieras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo