jejeje...
Aquí el punete sobre el río Polla (Barcena de Ebro, creo)
[ Imagen externa no disponible ]
#15 El mio serás para una tapa de nevera de hielo, tiene incluso el agujero. Cuando por transparencia, veré que esta bien relleno. Creo que conservará más tiempo más frias mis cevezas en verano en la playa. Por cierto botellines, apuntad esto que luego se os olvida. >de vidrio, por favor...nada de latas. Las latas de mejis.
Gracias BricoMelu.
¡Salud y buenos solos!
la proyección de espuma de poliuretano va a estar prohibida debido a que es inflamable, en Europa ya esta prohibido ya que ante incendios es una estufa viva, ....
Hay unas nuevas con un bajísimo grado de inflamabilidad; parecidas a las espumas ignífugas proyectadas de las naves industriales.
Como soy casi de la Familia, los Lapolla tienen una lista para el mercado español... (la espuma la polla, en vinagre...)
#53 aparte de estos pequeños inconvenientes, siguen por lo que decís, siendo la polla
el mejor aislante tanto térmico como acústico es por !!goleada!!..El Aire... poner espumitas entre las paredes y encima con alguna rigidez, lo único que logramos es crear puentes, tanto térmicos como acústicos...Señores!! si queréis poner algo, poned lana mineral....de cierta densidad (para contentar a todos y por lo de las resonancias entre dobles paredes)...pero, sueltecita...o sea " que corra el aire "...todo lo demás es marear la perdiz....OK?