Lanzando la MixTape "AFRIK'1 VIP" sonido unico
Esta mierda no hay quien la resista
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
aah tampoco hace falta que aga (?) pueden criticar pueden decir lo que pienses no muerdo..
Opinar sobre que? Sobre esto?
Si, sonido unico, no hay.....
Opinar sobre que? Sobre esto?
Alguien escribió:Lanzando la MixTape "AFRIK'1 VIP" sonido unico
Si, sonido unico, no hay.....
Si, autentico pepinazo.
No hay quien resista a esto...
Aunque prefiero un ajuste mas concavo.
No hay quien resista a esto...
Aunque prefiero un ajuste mas concavo.
▶
1 respuesta directa
Lo siento pero no eh entendido que has querido decir con concavo ? lo eh buscao pero me salen definiciones de geometria y no puedo imaginar a que es lo que te referias @ArquitectoAcero
Respecto a lo de @HomerBailon Si que existen sonidos unicos por que asi es de la unica forma que los ciegos nos diferencian a distancia con perdon por haber nombrado a los ciegos para expresarme.
a y @Suvur Gracias por dejarme el link para ir a ver el mensaje que me dejaron..
Respecto a lo de @HomerBailon Si que existen sonidos unicos por que asi es de la unica forma que los ciegos nos diferencian a distancia con perdon por haber nombrado a los ciegos para expresarme.
a y @Suvur Gracias por dejarme el link para ir a ver el mensaje que me dejaron..
▶
1 respuesta directa
Que bueno que lo dices tu porque estaba comenzando a creer que era yo el que no me enteraba del tema o me había perdido de algo y por eso no entendía nada.....
Que bueno que lo dices tu porque estaba comenzando a creer que era yo el que no me enteraba del tema o me había perdido de algo y por eso no entendía nada.....
Creo que se refiere a esto otro: https://www.hispasonic.com/albums/afrik1-vip/5185
▶
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas