Esta mierda no hay quien la resista

joethedemon
#16 por joethedemon el 19/03/2012
Sea como sea yo me estoy descojonando xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 19/03/2012
#15 Pues menudo alivio :-s
Subir
KDWN
#18 por KDWN el 19/03/2012
Vengo siguiendo este hilo desde hace un par de horas y .. Sigo sin entender de que se trata, lo que yo no resisto es la risa :mrgreen:
Subir
joethedemon
#19 por joethedemon el 19/03/2012
#18

Completamente de acuerdo, xDDDDDDDDD
Subir
Yoberog
#20 por Yoberog el 19/03/2012
"Esta mierda no hay quien la resista" Eso mismo es lo que dice mi vecino de su mujer, que sufre de aerofagia.
Subir
Barna'City Flow
#21 por Barna'City Flow el 19/03/2012
Yoberog Gracias por entenderme y enseñar a los demas a que se refiere este hilo muchas gracias esperava que alguien me entendiese y veo que eres el unico de todos que llego a esa conclucion

ahora ya saben a que me refiero con el titulo del hilo?
Subir
289122
#22 por 289122 el 20/03/2012
#21 hombre aquí no estamos para llegar a conclusiones jejej, si no pones o especificas lo que quieres no podemos ser adivinos.
Bueno a ver, las bases estan bien , la verdad es que me gustan, las letras no me gustan nada y el sonido deja mucho que desear...pero ya te digo que las bases estan guapas.
Subir
BruceWayne
#23 por BruceWayne el 20/03/2012
Después de escuchar un par de temas llegué a la conclusión de que el titulo del hilo es supremamente acertado.
Subir
Barna'City Flow
#24 por Barna'City Flow el 20/03/2012
Siento no haberme especificado desde el principio a que me referia pero es que era mi primer dia en esta pagina y no sabia como iva pido disculpas a todos.. sorry

y @batman gracias por tu comentario deveras ...

y @El Fabricante De Ruido me parece biien tu critica es justa
Subir
eldeividd
#25 por eldeividd el 20/03/2012
Perdonen que entre aqui el ultimo y sin enterarme, pero no comprendo de que va todo esto.

Barna city flow, que es la mierda que no hay quien resista? tu propia musica? tu mismo la defines como mierda?
Permite que yo me quede con la duda, porque lo mismo eres un musico adelantado a su epoca... :-k
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 20/03/2012
jajajaja
Subir
Yeims
#27 por Yeims el 20/03/2012
ahora vuelvo,,,,,,,,,voy a fumarme un pitillo :fumeta:
Subir
Yeims
#28 por Yeims el 20/03/2012
ya toi...............a ver,, seguimos, ¿Por donde íbamos?
Subir
Barna'City Flow
#29 por Barna'City Flow el 22/03/2012
ElDeivid comentas que yo mismo defino mi musica como mierda pero por que no sigues el comentario como que no hay quien la resista eeh pero mola mas hacer un drama y poner palabras en boca de gente que no lo ah dicho eeh date un rulo fumate un puro y vuelve a darme tu opinion compaii sii soy un musico adelantadooo a mi epoca con grandes aspiraciones y logroos para quellos que entren nuevo y no entiendan de que va este rollo

yimianders la proxima vez invita tu pones el pitillo y yo lo quimicoo que entra mejor ;)
Subir
BruceWayne
#30 por BruceWayne el 22/03/2012
Barna'City Flow escribió:
soy un musico adelantadooo a mi epoca


Claro campeón... supremamente adelantado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas