¿Esta muerta mi GPU?

#1 por rod_zero el 03/05/2016
La GPu en cuestion es una GTX 460.

Todo inicio de la nada, de pronto sale el mensaje "el driver de la GPU ha dejadod e funcionar" la compu se apago y reinicio. Al llega al escritorio, sucedio lo mismo, y así un par de veces más y luego ya no llegaba al escritorio, sólo se quedaba en la pantalla de iniciod e windows y reboot.

Inicie en modo seguro y pude encender y llegar al escritorio y operar "en modo seguro". Desinstale los drivers de la tarjeta y los actualice. Al intentar reiniciar en modo normal de nuevo crashea.

Desconecte la tarjeta de video, usando la integrada desinstale los drivers de Nvdia, volvi a reconectar la tarjeta de video y pudo reiniciar en modo normal (pero sin los drivers).

Ya en el escritorio intente reinstalar los drivers y al terminar de instalarlos de nuevo volvio a crashear y a reiniciarse.

¿Será un conflicto de drivers o mi GPU estará ya muerta? se me hace extraño que si de video sin usar los drivers nvidia, pero sólo con una resolución muy baja.

Ya tiene unos 6 años la tarjeta, antes jugaba mucho pero ya no mucho, cambie de gabinete el año pasado, más pequeño pero con un ventilador de 20 cm al frente, y las temperaturas eran normales.
Subir
#2 por supervari el 04/05/2016
¿Es posible que estemos ante otra victima de la obsolescencia programada?
Subir
#3 por undercore el 04/05/2016
prueba a usar otros drivers más antiguos, los de nvidia son muy de cagarla cada vez que lanzan nuevos drivers, sobretodo en windows 10
Subir
#4 por rod_zero el 04/05/2016
#3 Estoy en windows 7, pero lo extraño es que llevaba un rato sin actualizar y funcionaba bien :(
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo