si que mielda, es una hora mas...es decir cuando sean las 2 lo cambias a las 3
hoy que voy al puerto pa ir de farra con la princesa guanche (si es que va al final) and company y van y me quitan una hora, cagontoo
¿No será que cuando sean las 3 pones las 2? Juraría que es así. Pero no estoy seguro. Es que ya me han dicho algo así hoy.
Por otro lado, mira el lado bueno, si te la llevas a la cama (a la princesa guanche) pues dirá que el tiempo pasa volando contigo. jejejeje
lo que ahora son las 2 serán las 3, se hace para aprovechar más horas de luz y ahorrar energía.
por ejemplo, si ahora anochece a las 8, (es un decir), esas 8 serán las 9 a partir de mañana, con lo cual se puede aprovechar una hora más de luz natural.
de hecho, si tienes el pc configurado correctamente, ahora mismo te pondrá las 3 y 20.
pues a mi me parece una mierda...
otra vez a levantarme por las mañanas y ver que aún no ha amanecido... no hay cosa que me deprima más
Espero que este hilo se pierda pronto en el olvido, porque cada vez que lo veo me asusto pensando que tengo que cambiar la hora otra vez!!!
jajajaja, encima de canarias!!
A mí este cambio en concreto me jode bastante. Hoy tengo un sueño del carajo. Y ahora por la mañana es de noche, aunque lo bueno es que por las tardes tenemos más horas de sol.