Esta noche y muchas mas

arnydivision
#1 por arnydivision el 01/05/2004
Aunque era el punk-rocer del foro,hago un inciso para presentar en publico u nuevo grupo.No tenemos ni nombre,no tenemos ni canciones,pero entre el viernes y sabado pasado hemos compuesto y grabado(lo hemos compuesto sobre la marcha) esta cancion entre mi novia y yo,y viendo los resultados quiero un grupo con ella...................
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
plantrax
#2 por plantrax el 01/05/2004
ya era hora un punk ,... animo .
por supuesto que esta guay la canción. que bien se pasa tocando en el local eh???. Buen punteo y bien llevado todo (ritmo, ...) y cortita como los ramones

por cierto tas fijao en la letra de Bisbal (la canción de tu versión) , pa mí que va dedicá a maria, si ,... pero a la buena.
ave maria cuando seras mia .... pal otoño o asín
cuando tu me besas me enciendo por dentro ... um
y hay máss....
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 02/05/2004
gracias por la critica,pero ahora me gustaria que criticaseis el tema
ESTA NOCHE Y MUCHAS MAS ya qeu a sidfo un punto de inflexion en mi forma de grabar y componer.
Subir
Sr_Troncoso
#4 por Sr_Troncoso el 02/05/2004
Saludos arnydvision.

Me suena a ese royito tierno de Alex y Cristina, muy tranquilote. A tu novia le falta presencia, queda un poco escondida, unpoquito de volumen no le bendria mal, tambien se le nota un poco insegura, pero claro, componiendo sobre la marcha es normal, me gustara escucharla cuando la halla madurado un poquito. La intrumentacion esta muy bien, muy fiel al estilo, muy pura, y todo suena en su sitio.

Alguien escribió:

a sidfo un punto de inflexion en mi forma de grabar y componer.


En la musica los cambios en realidat no son cambios, sino evolucion, y es consecuencia, de lo que as aprendido en la etapa anterior, y lo que aprndas de esta te sebira para la sigient. Asi que si te sientes bien con lo que empiezas a hacer,pues adelante, que seguro de que disfrutareis.

Asta otra.
Subir
arnydivision
#5 por arnydivision el 02/05/2004
Gracias por escucharlo,tenia muchas ganas,y hasta necesidad de escuchar una critica de este tema,ya que como comente antes,es algo nuevo para mi pero que me interesa.
Pienso que lo de la voz escondida es que he abusado de rever,mas que falta de volumen,¿puede ser?¿o al abisar de rever se sube volumen y ya esta?
Me dió la impresion que que le baje volumen hasta que quedo dentro de plano.

Los platos,sobre todo el charles tambien esta algo fuera de plano(en este caso por arriba),pero segun donde lo escuche estabien o demasiado fuerte.

Espero que podais ayudarme a pulir la tecnica :wink:
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 02/05/2004
hombre yo no domino estos estilos, pero creo que eso platos estan algo subidillos, las voces sacarlas un poco hacia afuera, incluidas los coros.

suena bien, transmite mucha euforia y mucha alegria, y eso es cojonudo.

adelante y suerte.
Subir
arnydivision
#7 por arnydivision el 06/05/2004
Venga,yo subo la cancion,y vosotros me la criticais¿ok?
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 06/05/2004
pues por estar echo rapido el tema esta chulo, la voz un pelin mas fuerte mucho mejor y si la cantase unas semanas mas y luego la volviese a grabar sonaria con mas consintencia. esta bien el tema
Subir
qk
#9 por qk el 06/05/2004
Qué chula, oye. Brindo por ese punto de inflexión (pero no dejes el punk!).

La voz tiene su rollo; que tiemble a veces también puede ser una virtud.

A mí me gusta.
:D
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo