¿Qué está pasando en la Casa Real?

Hai
#286 por Hai el 19/04/2012
#273

No vas mal encaminado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TORCHWOOD
#287 por TORCHWOOD el 19/04/2012
Hai escribió:
No vas mal encaminado...


Es que una mezcla de Iker Jiménez y los telediarios dan para mucho. xD
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#288 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2012
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#289 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2012
Esto ya lo habéis visto todos. EL REY CON EL CALZONCILLO MANCHADO.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
TORCHWOOD
#290 por TORCHWOOD el 21/04/2012
A mi ni me hacía falta una disculpa, lo que hizo no fuè ilegal. Ahora el acto de arrepentimiento demuestran que su majestad tiene conciencia es humano y lo demuestra. Me gustaría ver a otros reyes y anteriores hacer un acto como este. Perdona si quieres ser perdonado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#291 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2012
Lo que demuestra es que la monarquía pende de un hilo en vista de lo caliente que anda el personal, algo que nunca había ocurrido en este país. La Casa Real nunca se vio tan amenazada.
Subir
dreamtopia
TORCHWOOD
#293 por TORCHWOOD el 21/04/2012
La monarquia no pende de un hilo. Del hilo pendemos los españoles, si la monarquia en españa cesa estaremos a manos de los políticos, ejercito incluido, yo con el rey me siento mas seguro. Solo hay que recordar su gran papel el 23f. Si no es por el la que se habria liao... Y todo por politica. Ah y los que lo relacionan con franco, nin puta idea teneis, situaros en esa epoca con espanha llena de franquistas en un traspaso de poder etc el dijo lo que le recomendaron.
Subir
TORCHWOOD
#294 por TORCHWOOD el 21/04/2012
Pensais que ser rey es tan fácil?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#295 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2012
TORCHWOOD escribió:
Solo hay que recordar su gran papel el 23f.


23-F: deberías de leer lo que escribí más atrás. Se usó el golpe para ensalzar la imagen del Rey. El golpe no fué ninguna sorpresa, el día anterior se avisó a algunos chóferes oficiales de que no fuesen a trabajar porque se iba a producir el golpe (conocí a uno de ellos, trabajé con su hija). Lo que ya no sé decir es si el golpe fue preparado para tales efectos o si por el contrario se descubrió y se dejó correr para aprovechar la coyuntura, pero vamos, que el papel del Rey era el de poner el jeto y recibir aplausos "por su importantísimo papel".
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#296 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2012
TORCHWOOD escribió:
Pensais que ser rey es tan fácil?


Tiene que ser dificilísimo vivir del cuento, llevar trajes caros y cazar elefantes. ¿Piensa el Rey que es tan fácil ser un ciudadano medio? Yo me intercambio el papel durante solo un mes, veríamos a ver quien es el primero en tirar la toalla :mrgreen:

De todos modos nadie le obliga a realizar ese trabajo tan difícil. Puede dejarlo cuando quiera, lo que pasa es que está muy bien pagado... aunque le ocupe todo el día.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#297 por Born® el 21/04/2012
TORCHWOOD escribió:
A mi ni me hacía falta una disculpa, lo que hizo no fuè ilegal.


Las disculpas no se piden sólo por cometer actos ilegales (que por cierto, si fuese así, un ciudadano de a pie sentiría todo el peso de la justicia). En una situación económica en la que muchas familias no tienen ni puto duro para comer, donde hay recortes en sectores muy sensibles como la sanidad y la educación, etc., irse de cacería CON NUESTRO DINERO, es simplemente una falta de vergüenza. Por no decir, que no es lo mismo cazar perdices que un elefante, por muy regulada que esté la caza.

A mi, la disculpa me sabe a poco. Lo que se debería hacer, es "devolver" ese dinero en concepto de donación al pueblo español, ya sea a cáritas, ONGs, o lo fundación contra el cáncer, o lo que sea. Es más, prefiero la donación (valen más los hechos) que mil disculpas. A mi juicio, claro.

TORCHWOOD escribió:
Ahora el acto de arrepentimiento demuestran que su majestad tiene conciencia es humano y lo demuestra.


Dos cosas:

1.- A ver como se demuestra que el arrepentimiento es sincero.
2.-Nadie dice que no sea humano y no tenga conciencia....aunque para matar un elefante hay que tener poca empatía y conciencia, pero ese ya es otro cantar. Y como siempre, a mi juicio.

TORCHWOOD escribió:
Me gustaría ver a otros reyes y anteriores hacer un acto como este.

Ni las circunstancias son las mismas, ni vivimos en esas anteriores etapas de la monarquía, con lo que no tiene nada que ver.

TORCHWOOD escribió:
Perdona si quieres ser perdonado.


Los que no tienen ningún ingreso y sin embargo se ven apretados por la clase política, con el encarecimiento de alimentos, consumibles en general, etc., no tienen la capacidad de perdonar este tipo de tropelías.
Subir
el desmayao
#298 por el desmayao el 21/04/2012
#296 Coño,no tiene que ser nada complicado,yo creo que sino supiese escrivir no le impediria ser monarca tampoco.El hecho de tener a tu alrededor a todo kiski con el culo prieto como las nalgas de una gallina de caldo,fuera de cualquier protocolo puedes hacer lo que te salga del nardo y no se entera ni dios,vamos, que tendra a su mano derecha que el dia que le de por cascar todo lo bien que se lo pasa el campechano,como le hubiese gustado contar a peñafiel, nos vamos a poner cachondos perdidos.
Subir
TORCHWOOD
#299 por TORCHWOOD el 22/04/2012
A ver, entonces si tan fácil es ser rey, porque el rey es Juan Carlos y no otro? por que mirar que Españoles somos una tira de ellos como para decidir, pero por lo de pronto decidimos que el apropiado fué D. Juan Carlos y a día de hoy nadie quiere esa responsabilidad más que su hijo. Que yo sepa a nadie se le prohibe ser rey, si alguien de vosotros dice que ser rey es tan fácil pues venga, que haga todo lo que tuvo que hacer el rey para ser rey y ya está, empezando desde el principio, obviamente. Lo primero para ser rey hay que cumplir unas características que o las tienes o no las tienes, tener ascendencia real, no tienes? pos ale, ya no se puede ser rey, fin. Así es la realidad. Que al pueblo no le gusta como trabaja el rey? pues por que no se queja? fácil, por que se conforma y así lo hizo siempre, lo que no se puede hacer es vivir en la ignorancia, mientras va bien la cosa despreocuparse y cuando va mal el rey es malo, etc etc. Por que anda que no tengo visto yo a España vitorear al rey en lo que llevo viviendo. Lo que está pasando es lo que yo llamo, por el interés te quiero andrés y el ser fiel a unos principios para mi lo es todo. Yo no creo que ni a Urdangarín ni a la familia real le hiciese falta más dinero del que ya tienen o tenían, por el amor de Dios, para que quieren más... son poderosos, extremadamente ricos... lo último que querrían sería arriesgarlo todo por una gilipollez...

Así empezaron las cosas en oriente medio, la desestabilización de un país empieza por la desacreditación de sus gobernantes, el enfrentamiento sociológico entre culturas, etc...

No olvidemos nunca que en este mundo las personas de todos los países somos las mismas y las guerras las deciden por nosotros por intereses que no tienen que ver con nosotros. El simple hecho de dudar de nuestros gobernantes y de creer a los de otros países, por decir algo, es un acto que yo consideraría traición (hablando a nivel de desestabilización). Estoy muy de acuerdo de que la función de ser rey así como tiene sus comodidades, lujos etc, también conlleva grandes responsabilidades y cuentas hacia el público, eso es más que obvio, pero hay que considerar que estamos en una época moderna en la que se están sufriendo en otros países invasiones con objeto confuso y dudoso. En los últimos años suceden catástrofes y hay un exceso de información y desinformación tanto de los medios como en internet que hace que la gente cada vez esté más confundida que nunca, llevando al ser humano a conclusiones mucho más que erróneas e irreales.

Llegado a este punto, en la situación actual en la que vivimos una supuesta crisis económica mundial, la cual es conocida por todos con una sencilla solución en la cual ya miles de expertos hicieron sus propuestas sin que nadie hiciese caso, donde en nuestro país vimos mermada la calidad de vida de los españoles durante el gobierno del PSOE, que fué elegido por los españoles después de los atentados en Madrid, en los cuales el PP antes de esos atentados tenía la mayoría absoluta en los baremos. Dos legislaturas después nos encontramos sumidos en la miseria y gobernando el PP de nuevo elegido por el pueblo otra vez por mayoría absoluta, seguimos igual donde estábamos. Con esto yo no hago apología de ningún partido, que quede claro que yo no voto, quiero decir con esto que el pueblo español no tiene principios, no tiene claras sus ideas, no conoce ni la política, ni a sus políticos ni nada. Lo que está haciendo es dejarse influenciar por los medios, por lo último que le perjudica, etc... el pueblo español, NO RECUERDA, si olvida, se acuerda de un tal Franco cuando por la tele o alguien le dice... mira lo que ha hecho el rey con un elefante... pobre elefante... ooh el rey sa follao a otra que no era su mujer!

Pero vamos a ver, no somos nosotros los que queremos que en este país el divorcio exista? no es una ley que ampara los derechos de las personas a ser libres unas de otras? no estamos hablando de libertad? de que si yo quiero hacer el amor con una lo hago y si quiero hacer el amor con otra lo hago? y si quiero pagar por follar pago y si no no pago? pues señores! el rey ha dado ejemplo de la libertad! o acaso queréis que el rey haga ejemplo de un matrimonio falso si no está agosto con su mujer? queréis que guarde las apariencias? yo creo que no ha obrado mal. Yo no mataría nunca un elefante, aúnque depende de la situación, que sepáis que hay elefantes que hay que sacrificar por su carácter en la manada (Hablo de las reservas controladas) también hay elefantes viejos y enfermos que hay que sacrificar, a lo mejor la inyección letal no es lo más efectivo, no lo se. Pero para mi es tan duro matar un elefante como un jabalí y hay muchísimos españoles que matan jabalíes, palomas, ciervos, corzos, perdices... policías que pegan a inocentes, jueces que meten a inocentes en la cárcel, alcaldes corruptos, políticos corruptos, etc y ni hablar ya de que esta es la gran causa de que exista la delincuencia, la degradación del nivel académico, el endurecimiento de las leyes, etc

De todo esto no es culpable el rey señores, de todo esto somos culpables nosotros, por permitirlo. Si en su momento el pueblo en su totalidad hubiese reaccionado con lógica, educación, sensatez y con dureza veríais como a día de hoy no seríamos la última mierda de la tierra. Por que sepan uds, que hoy por hoy somos el hazme reír del planeta.

Tenemos millones de parados, no se cuantos españoles viviendo en las calles, arruinados, gente enferma sin atención médica, un servicio sanitario penoso, infraestructura sobrante, inacabada e inutilizada, puestos de trabajo anticuados, solapados por los tiempos modernos, un sistema anticuado, lento, no factible, en su mayor parte injusto tanto para el pueblo como para la economía general, una hacienda que no beneficia al pueblo, cuando hacienda somos todos... en fin y el rey ha matao un elefante...

Como dice la canción... un elefante se balanceaaabaaa sobre la tela de una araaaaaña como veíaaa que no se caíaaa fué a llamara a otroelefaaaaa aaanPUUUUUM!!! no vaya a ser que se nos llene esto de elefantes y se nos rompa la poca "tela de araña" que nos sostiene. A ver si lo pilláis.


Por cierto perdonar por el off topic en el off topic, alguién sabe donde venden el icon Qcon extender en Europa?

Saludos y vivan las personas.
Subir
TORCHWOOD
#300 por TORCHWOOD el 22/04/2012
ufsss perdón por el tochazo, ni de cuenta mee dao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo