#306 Se te ve bien majo ahí. Un poco arrugado el traje ¿no? o es tendencia vanguardista...
Pues lo primero, en españa para ser rey tienes que tener el rango militar más alto en todas las disciplinas. El rey es quien controla los ejércitos, si mal no tengo entendido. El rey no puede hacer lo que le de la gana, a la vista está, lo tiene que hacer a escondidas para que el pueblo que si hace esas cosas no se sienta ofendido. Al rey lo elegimos todos en el momento en el que lo aceptamos sea o no por referendum. Yo no voto, no me identifico con este sistema político y con la manera de gestión y hago uso de mi derecho a protesta desde quetengo mayoria de edad, Ley d'Hort. Para volar en jets y demas no hace falta ser rey, si no rico. Ser rey implica muchas mas responsabilidades asi como la amenaza constante de su persona y de sus allegados. Solo vivir con eso es algo con lo que no creo que nadie de aqui pueda llegar a soportar. A un rey lo preparan desde que nace para ello, su honor, su dedicación para el pueblo va intrínsicamente impregnada en su persona. Eso es algo que caracterizó a todos los reyes, los hubo con una forma de reinar más dura otra menos dura y el actual para mi el que más reflejó lo que el español hacía o lo que imitaba. Lo que si tengo que decir es que desde su reinado salimos de una dictadura.
Nunca en la vida querre que decidan por mi varios partidos políticos con sus ramas que a Su vez tienen sus ramas y si alguien me va a "robar" prefiero que sea uno solo y no 2000, sale mas economico y en caso de que se pase es mas facil vencerlo, es uno solo.
Con todo esto lo único que pretendo es que antes de que critiqueis u os creais muchas cosas de las que se dicen le dejs a las personas el derecho de inocente hasta que se demuestre lo contrario, si fueseis vosotros tambien os gustaria, verdad? En españa el derecho a la privacidad existe, no os extrañeis si no se sabe mucho mas de esto. Si fuese yo haria que nadie supiese nada, mi vida es mia aunque fuese rey. He leído por ahí que nadie le obliga a ser rey, pues tengo que decir que esto es falso, el rey está obligado a ser rey y su hijo tambien pero asumen ese papel ya desde pequeños. Una cosa es lo que parece por fuera y otra lo que sera por dentro. El tener que tomar decisiones que rallen lo ético y afecten al pueblo y a las personas y que estas carguen en su conciencia no debe ser plato de buen gusto y de eso tb tenemos nuestra parte de culpa.
En otros tiempos estaríamos todos muertos por lo que aqui se dijo.
Dreamtopia muy buena tu música!
Me refiero a hoy en día, Obligación moral y responsabilidad de asumir el cargo.