Yo trabajé dos años como investigador en el palacio Real, en el Archivo de Música, los que conozcaís mis publicaciones, habréis visto mi participación decisiva en el Catálogo de Música de dicho arcivo. Cruz, el encargado de dicho archivo, una especie de funcionario trajeado, pero no de carrera (había dos directivos de carerra, uno de ellos, creo que era el subdirector, era muy gracioso (me regaló una reproducción de la máscara mostuoria de R Wagner que mi mujer me aacbó convenciendo para tirar) y nos enviaba chistes escritos a través de los bedeles), nos contaba cómo él había sido testigo presencial cercano (no in situ; pero casi) de las incesantes correrías amatorias del Rey que repuso Franco y nos correspondía.
La verdad es que este dato, que sea pichabrava, a mí me parece algo a celebrar, otra cosa es que para taparle haya habido perjudicadas, no me extrañaría, con la tradición gualtrapas que euiste en este Estado de no derecho; pero estas citas...algo jóvenes para el Rey, ¿no?
La verdad es que este dato, que sea pichabrava, a mí me parece algo a celebrar, otra cosa es que para taparle haya habido perjudicadas, no me extrañaría, con la tradición gualtrapas que euiste en este Estado de no derecho; pero estas citas...algo jóvenes para el Rey, ¿no?