#542 Me referia a a lo que anuncio el principe,con la discreta amenaza.
Si, perdona. Pero de verdad, yo no veo una amenaza. Quiero decir que es una advertencia, y que nadie es más consciente que él, creo.
Es más, pensarlo un momento: cuando un empresario con ochenta familias a su cargo, como el actor Gerard Depadieu prefiere guardar su dinero fuera de Francia para no darle sus impuestos a quienes no cree que los vallan a invertir bien, que es lo que ha dicho, cabría pensar que tener dinero en un banco europeo más seguro, o que de mayor rendimiento, no es mayor delito que el de no cumplir con una "opinión pública" que no ve más allá del día concreto en que algo es noticia y de los con siguientes rendimientos políticos del grupo que sea. Al margen de la forma de ingresarlo que seguro que es perfecta mente legal. A fin de cuentas en Bruselas se deciden y administran un montón de cosas que son de interés particular de cada uno de los países de la Unión Europea. Los impuestos irán a parar allí de todas maneras y luego volverán en forma de ayudas ¿no?
edito: no creo que los bancos de Bruselas sean más "seguros" que los de aquí.
[ Imagen externa no disponible ]
això sona més a mal de cap
[ Imagen externa no disponible ]
Por la forma en la que se lo guisan y se lo comen aquellos que están por encima de nuestras contingentes existencias, este hilo debería ir al de cocina; pido a un moderador que lo fusione (y lo criogenice).
Creo que se le puede llamar a partir de ahora la "Casa subReal-ista"