¿Está quedando relegada la música respecto a la imagen?

Importa más la imagen que la música
Si, más la imagen
Lo mismo
No, la música es el futuro
Me da igual, con offtopic soy feliz
Votos totales: 21
Mari Carme L´oc
#1 por Mari Carme L´oc el 26/12/2014
canales Web: Youtube: millones de impactos, reparte dinero entre los youtubers, todo el mundo sube la primera cagada de su bebé o sus putas vacaciones.
Dispositivos: televisores inteligentes, pantallas curvas, 4k, 3 d


Música: mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/12/2014
Desde que se inventó el videoclip supongo...en cuanto a calidad de formato sin duda, hasta en medios audiovisuales se le da más importancia al sonido y la calidad del formato que en la industria musical
Subir
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 26/12/2014
"Una imagen vale mas que mil palabras..." :juas:
Subir
3
Sisu
#4 por Sisu el 26/12/2014
#3 boooom! nada mas que decir :lol: venga, ya podemos cambiar de hilo
Subir
Synclavier
#5 por Synclavier el 26/12/2014
Hernán-Ariel. escribió:
"Una imagen vale mas que mil palabras..."


Pues yo digo que mejor un buen sonido que una mala imagen...
Subir
Hernán Ariel.
#6 por Hernán Ariel. el 26/12/2014
#5 Obvio, pienso igual, pero hoy el populacho si no ve culos, tetas y todos sus derivados (en videoclips) no son felices...
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 26/12/2014
#5 ya pero aqui ya estamos entrando en lo bueno y lo malo, mejor un 2CV que funcione que un ferrari con las ruedas pinchadas.

Aparte de eso es normal que la imagen impere, la vista es el sentido que mas usamos con diferencia.

Aunque en un foro de musicos es dificil discutir eso..
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 26/12/2014
No entiendo la pregunta ¿te refieres a que la gente prefiere entretenimiento visual al auditivo? pues eso está claro desde hace 50 años que la TV desplazó a la radio. Nada más hay que ver como los servicios de subscripción como netflix tienen éxito mientras la industria musical está en crisis por que se vendé mucho menos que hace 20 años.

Pero a mi me parece que en la industria musical la imagen, es decir los vídeos musicales, han perdido relevancia en los últimos años. MTV Esta lejos de su esplendor como el epicentro de la música pop. Y se nota en el bajón de tiempo aire que tienen los vídeos, y lo cutres que se han vuelto.
Subir
1
undercore
#9 por undercore el 26/12/2014
#8

la MTV no es que esté lejos de su esplendor, es que murió como canal de vídeos musicales a manos de youtube

y no creo que los videoclips hayan perdido calidad, no hace falta falta gastarse el presupuesto de una película en un videoclip para que éste sea bueno
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 26/12/2014
Es física: el sonido jamás alcanzará la velocidad de la luz. :paletas:
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 26/12/2014
#6

Por ejemplo esa canción que hizo Jennifer López con otra culona que no recuerdo como se llama.

Quítale el video y lo que queda es prácticamente nada, un ritmo insulso y voces autotuneadas hasta más no poder.
Subir
Last System
#12 por Last System el 26/12/2014
Lo de la imagen es evidente hace tiempo ya ,... al igual que el coleccionismo o las voces

Ha algún amigo ya le he comentado que por YouTube no encontrara toda la música que hay ,... ni tan siquiera en Discogs

Incluso yo iria mas lejos y preguntaría también si se está quedando relegada la música respecto a la calidad de sonido?

Se da importancia a muchas cosas, pero a lo esencial no tanto !
Subir
Mordus
#13 por Mordus el 26/12/2014
No. La música es el futuro.
(creo que será el único voto a esta opción... :bua: )

... yo es que soy de llevar la contraria en cuanto tengo la oportunidad... sólo por el placer de aportar argumentos inéditos.

Cierto es que impera la imagen como medio más atractivo, en el sentido de que atrae con más facilidad la atención del consumidor.
Pero hay en el uso de la música algo que antes (años ha) no parecía relevante: en el supermercado, en las tiendas de ropa, en grandes superficies, en centros comerciales, etc., nos la comemos sin ni siquiera prestar atención. Como pasivos receptores de extrañas necesidades ajenas; como humo de tabaco para el no fumador... Nos es impuesta, pero obedeciendo a un fin...
La música es más poderosa, y la élite oscura que controla el hilo musical lo sabe bien.

:satan:
Subir
1
Sa Garcia
#14 por Sa Garcia el 26/12/2014
Ya lo dice el refrán: Una imagen vale más que mil palabras.
Subir
carlos balabasquer
#15 por carlos balabasquer el 26/12/2014
Ni imagen, ni sonido ni leches. El problema BÁSICO es la absoluta carencia de CULTURA que impera en el mundo actual. El 90% de l gente consume MIERDA en el más amplio sentido de la palabra. A todos los niveles. Y creo que empezó por el sentido del gusto con las hamburguesas de MacDonalds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo