¿Está quedando relegada la música respecto a la imagen?

Importa más la imagen que la música
Si, más la imagen
Lo mismo
No, la música es el futuro
Me da igual, con offtopic soy feliz
Votos totales: 21
Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 26/12/2014
Vamos, lo que dicen los cubanos ser unos comemieddas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#17 por Hernán Ariel. el 26/12/2014
carlos balabasquer escribió:
Y creo que empezó por el sentido del gusto con las hamburguesas de MacDonalds.


fb738b1179fffddc4c15d1b84cc25-4011286.png
Subir
carlos balabasquer
#18 por carlos balabasquer el 26/12/2014
#16 y #17 ... Jajajajaja... ESO.
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 26/12/2014
#17

Ya estamos contra la carne:

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 26/12/2014
Hoy descubrí a esta señorita. No sé que tal pincha, ni me importa un carajo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Yo no la conocía, al igual que no conozco a ninguno de los DJ de este foro. Eso sí, a la hora de contratar está clara la cosa... aunque los foreros sean técnicamente perfectos. De lo que se trata es de llenar una sala y de que las cajas salten por los aires. Todo lo demás es darse cabezados voluntarios contra la pared.
Subir
Hernán Ariel.
#21 por Hernán Ariel. el 26/12/2014
#19 :juas:
Subir
Hernán Ariel.
#22 por Hernán Ariel. el 26/12/2014
Subir
Lanzarote
#23 por Lanzarote el 27/12/2014
Sisu escribió:
Aparte de eso es normal que la imagen impere, la vista es el sentido que mas usamos con diferencia.


Eso no es cierto, cuando se duerme los ojos están cerrados mientras que las orejas siguen escuchando. En tiempo neto, el oído se usa más que la vista.

Hernán-Ariel. escribió:
"Una imagen vale mas que mil palabras..."


Esto tampoco es cierto, jamás una imagen valdrá más que la palabra "justicia" por poner un ejemplo.


Por otra parte respecto a lo que se comenta en el hilo, es cierto que en el mundo actual impera más la imagen que la escucha, es un mal endémico de nuestra sociedad. El tema es interesante se podría discutir de ello durante mucho tiempo.
Subir
Yoberog
#24 por Yoberog el 27/12/2014
El sentido que más usamos es el tacto. Y ya puestos a comparar, yo diría que se lleva el premio de calle.

-¡Cariño! ¿qué prefieres hacer esta noche: ir a un concierto, ver una pelicula o que te haga una mamada?

-¡Rsssss! [sonido de cremallera]
Subir
Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 27/12/2014
#24

Ya estamos con las mamadas, se han encumbrado en el imaginario colectivo masculino de tal modo, son tan resumen de todo lo placentero que parece que no hay más, y también son fruto de lo auditivo y lo visual, sin sonido y a oscuras no es lo mismo. En realidad no es tan táctil, es, para la mayoría de cojoncianos que hay aquí, un capricho infantil perpetuado: que nos la chupen.
Subir
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 27/12/2014
Además no creo que sea una cuestión de preminencia de unos sentidos sobre otros, creo que es una cuestión de formatos preferidos por los mass media y la ausencia, hay que ver si es la audencia la única responsable de ir camino de ser más bien vigencia.
Subir
Yoberog
#27 por Yoberog el 27/12/2014
#26 no sé de que te quejas: el vídeo de youtube mas visto de la historia es un vídeo clip MUSICAL. Whoop, whoop!
Subir
eldeividd
#28 por eldeividd el 27/12/2014
rod_zero escribió:
¿te refieres a que la gente prefiere entretenimiento visual al auditivo? pues eso está claro desde hace 50 años que la TV desplazó a la radio.


Pero es que la tv también tenia sonido!!!
Subir
eldeividd
#29 por eldeividd el 27/12/2014
Si nos referimos a donde esta llevando la gente todo esto, respecto con la industria.. pues yo no entro a discutir puesto que no se si hay discusión posible. Y lo meto todo en el paquete audiovisual.
Pero si hablamos de que tiene mas fuerza, yo opino que tiene mas fuerza el sonido. (Ojo!!! Solo comparando la imagen de vídeo y el sonido. Dejando a parte la fotografía)
No se si fue aquí en hispasonic donde pusieron un ejemplo de un estudio que se había hecho en un cine en el que ponían una película con imagen de baja calidad pero con buen sonido, y que pocas personas se quejaron. Luego ponían la misma película con buena imagen y mal sonido y la gente no aguantaba ni cinco minutos. (Yo pude comprobarlo en el cine y es verdad)
Subir
Mari Carme L´oc
#30 por Mari Carme L´oc el 27/12/2014
#27
No me quejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo