Esta voz tiene algo detrás

  • 2
alphamelodiko
#16 por alphamelodiko el 21/02/2013
#15 bueno disculpa el error sobre los adlibs, pero siempre entendi que era asi...lo de quitar las respiraciones y silvidos es un proceso de limpieza que muchos se saltan utilizando pressets del protools...y para el pop o para utilizar bien el autotune se sacan...
Subir
distante
#17 por distante el 21/02/2013
alphamelodiko escribió:
o de quitar las respiraciones y silvidos es un proceso de limpieza que muchos se saltan utilizando pressets del protools...y para el pop o para utilizar bien el autotune se sacan...

Por lo que me exalto tanto es porque esto no es para nada cierto, y alguien que este recién comenzando puede tomarlo literalmente y contagiarse de un error.

Quitar las respiraciones a las voces hacen que estas suenen antinaturales, nadie habla ni canta sin respiraciones, si el oyente no las escucha aunque sea levemente, le suena mal.
Subir
estudiantemusical Baneado
#18 por estudiantemusical el 21/02/2013
pero haber, un vocoder cuando yolo uso, por ejempo el del frutiy loops, no suena de esa manera. nose...
Subir
Eskar
#19 por Eskar el 21/02/2013
No es ningun efecto, se ha dejado patillas difónicas :juas:
Subir
estudiantemusical Baneado
#20 por estudiantemusical el 21/02/2013
xddd ajaj que malos son... no joer, sean serios que necesito informarme de todo sobre esto, pues me gustaría llevar a cabo ese estilo tan free.. que lleva este hombre, se que es una clara imitación al estilo de justin timberlake, a menos a mi me lo parece, pero me gusta, y eso no es posible cambiarlo...(me gusta su musica, no es el tio ajajajaj)saludos
Subir
distante
#21 por distante el 21/02/2013
estudiantemusical escribió:
se que es una clara imitación al estilo de justin timberlake,


uat?

La música de Justin Timberlake no me gusta pero el si sabe cantar...
Subir
alphamelodiko
#22 por alphamelodiko el 21/02/2013
#21 me extraña tu actitud. Contestas mal y eres llevado a tus ideas. Haces de este foro un sitio agradable, gracias.
Subir
alphamelodiko
#23 por alphamelodiko el 21/02/2013
#18 Sabes porque no lo lograras igual que el? debido a que el tiene la voz rasgada...fijate en el coro cuando dice ''DIMEEEE'' se pierde ese ''RUIDO BLANCO'' que estas buscando, escucha alguna cancion de Flavio Rodriguez y veras de que te hablo, tendrias que cantar cargando la garganta y resaltar eso con EQ espero te sirva.
Subir
estudiantemusical Baneado
#24 por estudiantemusical el 21/02/2013
jejejeje okis muchas gracias... alguna aportación más?
Subir
distante
#25 por distante el 21/02/2013
alphamelodiko escribió:
#21 me extraña tu actitud. Contestas mal y eres llevado a tus ideas. Haces de este foro un sitio agradable, gracias.


Es que vamos, ya tiene su respuesta, se hace con un vocoder (que así se hace). Pero para lograr completamente hacerlo hay que saber como funciona un vocoder. ¿Como se aprende? leyendo el manual.

En el foro estamos para ayudar, pero no para hacer todo paso por paso... si alguien quiere aprender.. debe demostrarlo no?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo