Estabilizador De Tension

chuso124
#1 por chuso124 el 28/05/2010
Hola que tal, quiero poner un estabilizador de tension, en una tienda de electronica e visto uno de 500 w por unos 75 €.

Con 500W y ese precio creo que está bien. Necesitaria mas Watios. es que no se exactamente que puede consumir el ordenador los dos monitores (son unos Rokit 5, a groso modo jeje) y un par de rack.

¿alguien me podria decir si voy bien con este estabilizador o si tendria que comprar uno especialmente en tienda de musica?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 28/05/2010
y por que no te pillas un sai ,los hay por ese precio .
Subir
chuso124
#3 por chuso124 el 28/05/2010
según he ledio los SAI, si no me equivoco son para cuando hay algún corte de energia los aparatos sigan teniento energia para que de tiempo a apagarlos y no perder información y lo que yo quiero es para que no le entren picos de electricidad o alguna sobrecarga que me jorobe el equipo.

Por cierto, el que me venden es el TRQ B118 500W
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 28/05/2010
mmmmm un estabilizador de tensión 75€ ??

:S

No hay que confundir un simple aparato que elimina picos y ruido de un aparato que te da a la salida un voltaje constante, porque que yo sepa, suelen ser más caretes!!!!!

Pero si eso es un estabilizador mammma mía dime donde los tienen que me llevo 4 o 5!!!
Subir
chuso124
#5 por chuso124 el 28/05/2010
Echale un vistazo, ahí e puesto el modelo.

Recomiendame algo, please.
Subir
angelsynth
#6 por angelsynth el 28/05/2010
Hola,

con 500W vas muy justito por no decir que te quedas corto. Te aconsejo que te vayas a por un modelo de alguna marca reconocida como Furman y de no menos de 12 amperios (unos 2000W). Te vas a gastar más, pero no tirarás el dinero.

Salu2
Subir
dr_g0nz0
#7 por dr_g0nz0 el 28/05/2010
Madre!!!

Y que tienen los furman entonces para valer 1000 euracos??

:S
Subir
angelsynth
#8 por angelsynth el 28/05/2010
Hola,

yo te recomendaría algo así

https://www.thomann.de/es/furman_pl_8_ce.htm

Y no, no cuesta 1000 euros. Yo tengo uno de estos y toda la electricidad de mi estudio pasa por él. Posiblemente es una de las mejores compras que he hecho.

Salu2
Subir
dr_g0nz0
#9 por dr_g0nz0 el 28/05/2010
Ves, eso es lo que yo digo.

Ese furman es solo un acondicionador, vamos, que te quita picos y limpia la señal de ruidos.

El estabiliador te da una señal constante X, que regulas tu segun necesites (lo normal es que sean 220v claro).

El estabilizador tengo entendido que es distinto.

Esto es un estabilizador:

http://www.furmansound.com/product.php? ... =P-1400ARE
Subir
angelsynth
#10 por angelsynth el 29/05/2010
Hola,

si se trata de usar equipo en un estudio y, digamos, en un país como España, un acondicionador es perfecto: te va a evitar picos, te limpiará la señal eléctrica y si hay una subida de tensión que exceda los límites de lo tolerable, desconectará el equipo antes de que se produzcan daños. Vuelvo a recomendar una marca de prestigio como Furman: este tipo de cosas se compra una vez y, en mi opinión, contar con un aparato de un buen fabricante te ofrece más garantía que otro que no sabes si, llegado el caso, hará bien su trabajo.

Un estabilizador está pensado para su uso en lugares en los que el voltage no es estable dentro de los límites de seguridad y muy especialmente para los equipos móviles. El que haya hecho alguna vez una gira sabe de la poca seguridad que suelen ofrecer los lugares en los que te dicen que tienes que conectar tu preciado equipo :? En esos casos un estabilizador es imprescindible más que nada por contar con algo de paz mental y tener la seguridad de que no le va a pasar nada a lo que conectes.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo