Estabilizador de vinilos

caracarton95
#1 por caracarton95 el 07/10/2017
Buenas a todos! He visto bastante djs con estos estabilizadores o mejor dicho "records clamp". He visto que hay de diferente peso, nose si eso influye en algo o no, tambien e leido que mejora el sonido y evita que salte la aguja. Si alguien utiliza me podria explicar un poco mejor su funcionamiento y lo del peso? Quizas me compre 1 ya que pincho en vinilo pero no tengo suficente info acerca de este "cilindro". Gracias de antemano!

Salu2 :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 07/10/2017
yo tengo dos
una cosa te digo... para escuchar discos muy bien,ahora para pinchar con ellos... es un estorbo muy gordo,molestan la h....

pd: ya no los uso apenas salvo cuando me acuerdo que los tengo.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 08/10/2017
Yo tengo solo uno, y lo utilizo principalmente cuando digitalizo vinilos y cuando el disco no está perfectamente plano.
También se suele usar si en la instalación donde pinchas no está bien aislada de resosnancias y vibraciones.

pero es verdad es para pinchar más bien tranquilito si vas a una sesión un poco dinámica son un estorbo.
Subir
frankbass
#4 por frankbass el 10/10/2017
Y a la hora de digitalizar, verdaderamente se nota? ¿Es cierto que disminuye las fluctuaciones y por lo tanto luego el software de turno define mejor el grid?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo