Estafa en compra Xone K2 por Wallapop

  • 2
luilamas
#16 por luilamas el 13/08/2020
No se, a mí de todas maneras no me parece ético anunciar un producto aquí en Mercasonic y derivar después la venta a Wallapop. Qie sí, que nada lo prohibe (que Yo Sepa claro) y habrá quien no estará de acuerdo, pero es mi opinión.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lon-man
#17 por Lon-man el 13/08/2020
Llevo varios años comprando cosas de segunda mano tanto en Hispasonic como en Wallapop, y nunca he tenido ningún problema hasta ahora. Me fijo bien en las valoraciones y doy mil vueltas antes de comprar cualquier producto, incluso este personaje tiene un montón de valoraciones positivas, pero fíjate por dónde, la compra ha salido rana. De verdad que buena gana tiene la gente de complicarse la vida, devuélveme el dinero y asunto zanjado, no tengas esta mancha negra en tu expediente de por vida.
Subir
Lon-man
#18 por Lon-man el 19/10/2020
Bueno pues después de contactar con mi asesor Jurídico para que se pusiese en contacto con esta persona para reclamar la cuantía, le ha sido imposible, por tanto hoy he puesto la demanda al juzgado correspondiente para un juicio verbal.

Os mantendré informados.

Un saludo.
Subir
Feelsways
#19 por Feelsways el 19/10/2020
#18
Wallapop tiene un sistema de pago por tarjeta que hasta que tú no recibes y das ok al producto al comprador no le dan nada.
Yo lo utilicé una vez que me vino un piano mal.
Le has ingresado al vendedor en su cuenta?
Subir
Lon-man
#20 por Lon-man el 28/12/2020
Buenos días,

Hoy he recibido una carta del Juzgado correspondiente según el domicilio del demandado, me indican que se ha tramitado y en unos días le llegará la notificación para que haga las alegaciones oportunas. A ver lo que alega el estafador.

Os mantendré informados.

Un saludo.
Subir
1
Feelsways
#21 por Feelsways el 29/12/2020
#20
A ver si tienes suerte.
Subir
Lon-man
#22 por Lon-man el 03/02/2021
Buenas tardes,

La espera ha tenido su fruto y la justicia pone a cada uno en su lugar. Hoy he recibido una notificación del Juzgado solicitándome el número de cuenta bancaria para realizarme el ingreso, ya que el demandado ha hecho el pago al juzgado, se cierra así el capítulo donde se ha hecho justicia.

Un saludo.
Subir
Australia mod
#23 por Australia el 04/02/2021
#22 Enhorabuena
Subir
Resabiado
#24 por Resabiado el 05/03/2021
Es bueno saber que si esto nos pasa, la justicia solo tarda 6 meses en resolverlo lo que es un tiempo razonable.

Buen aporte y me alegro que hayas recuperado tu dinero y al sinvergüenza anotarle antecedentes en su ficha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo