Estafa tienda online

Sirvicios
#1 por Sirvicios el 15/08/2021
Queria avisar sobre la siguiente tienda online: https://www.mundoluz.net/

Hice un pedido de un akg d112 el 28 de abril, estamos a 15 de agosto y no me ha llegado el pedido, ni me han devuelto el dinero, ni me han dado respuesta por teléfono, ni me han contestado por email, ni han dado respuesta a la reclamación que puse a mediados de junio ante el instituto galego de consumo, que supongo lo trasladaría al instituto catalán de consumo ya que es una empresa catalana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/08/2021
#1 Su facebook tiene actividad relativamente reciente , ¿has probado a ponerlos a parir con el asunto en los comentarios del último post que tengan? Algunas empresas hacen más caso a eso que a un email.
Subir
1
Sirvicios
#3 por Sirvicios el 15/08/2021
Hecho
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 15/08/2021
La página es de un prometedor en cuanto a gráficos que para qué...
Sólo le falta un vínculo a la AENC (Asociación de estafadores nigerianos de la carta), o al te lo compro ya de Milanuncios.
Subir
Sirvicios
#5 por Sirvicios el 15/08/2021
A mi me da la impresión de que es una tienda física que tiene tienda online "porque hay que tenerla" pero no se molestan en gestionarla más allá de cobrar, que eso sí lo hacen en el momento.

Claro que a mí como consumidor que lleva 4 meses sin producto y sin dinero, que lo hagan conscientemente, por dejadez o por pura incompetencia me tira de un pie, porque los hechos son que van estafando a la peña.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 15/08/2021
Puede ser así, perfectamente. Y, efectivamente, te tiene que dar lo mismo, lo que te preocupará es que te devuelvan. Hay que procurar pagar por Pay Pal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo