Estafado por usuario traverde

  • 1
Diabol
#1 por Diabol el 23/03/2020
Bueno creo que ya puedo asegurar que he sido engañado en una compra en Mercasonic y por desgracia creo que no he sido el único. Se trata de la venta que tenia el usuario traverde vendiendo un Korg Triton, Karma, Maschine, Push, Kross etc. Le ingrese el dinero tomando ciertas precauciones (nunca son suficientes) como pedirle una foto de su DNI, su facebook, además de comprobar que estaba aquí verificado por el móvil. Tenia buenos comentarios en su muro de gente con la que he tratado ,algo que también da algo de confianza. La cuestión es que llevaba una semana diciéndome que no le iban a recoger el paquete por el tema del dichoso virus que estamos padeciendo todos. Algo que me hizo esperar mas de la cuenta para reclamar. Total que le di un ultimátum, o me mandaba el paquete hoy o me devolvía mi dinero y sorpresa!! ha borrado su cuenta aquí, ha borrado su facebook y no coge el teléfono. Blanco y en botella. Abro este post por que creo que hay mas usuarios en la misma situación por que como decía tenía bastante material a la venta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
StalVs
#2 por StalVs el 23/03/2020
Hola.

Soy StalVs (Chema Matas). Compré al mismo usuario, un Korg Kross 2 que no me envió. Hoy quedó en devolverme el importe, pero alarmado por el compañero Diabol, he intentado contactar con el vendedor sin éxito...
No quiero pensar que esto haya sido una estafa...
Subir
StalVs
#3 por StalVs el 23/03/2020
Pues nada... Móvil apagado. Compañero Diabol... Si tienes su DNI y tenemos su teléfono, cuenta bancaria... No se tú, pero en mi caso y si esto no se arregla a lo largo del día, creo que voy a tener que pensar en ir a mayores.
Subir
Diabol
#4 por Diabol el 23/03/2020
Por supuesto. creo que hay mas afectados, a ver si podemos juntarnos y hacer mas fuerza juntos.
Subir
Feelsways
#5 por Feelsways el 24/03/2020
#4
Denuncia al canto.
Además como decís ha borrado su cuenta.
Subir
alecurox
#6 por alecurox el 24/03/2020
¡Madre mía, no entiendo nada! :susto:

¿Pero no era un usuario habitual, con tratos previos, buenas valoraciones y con el móvil verificado? :shock:

Ya no te puedes fiar ni del vecino... :triston:

Espero que todo haya sido una confusión, de lo contrario que caiga sobre él todo el peso de la ley. :machaca:
Animo y suerte a partes iguales para los afectados. :birras:
Subir
1
Fzz
#7 por Fzz el 24/03/2020
Sinceramente os está bien empleado ¿¿¿A quien se le ocurre seguir vendiendo-comprando con la que está cayendo??? Están todos los servicios sobresaturados y esto solo hace que complicarlo mas aún. Suerte con las denuncias...
Subir
2
Diabol
#8 por Diabol el 24/03/2020
Nos esta bien empleado? Para empezar el trato lo hice hace 15 días y llamamos a la empresa de transporte y me dijeron que estaban trabajando con normalidad. El problema no es que llegue o no llegue el paquete cosa que tal y como esta el tema no es importante. El problema es que se ha quedado con el dinero y ha borrado todas sus cuentas. Que tiene que ver eso con la situación actual?
Subir
StalVs
#9 por StalVs el 24/03/2020
Tengo pendiente hablar con Diabol para coordinarnos. Desgraciadamente, voy a restringir muy mucho el tema de mercasonic. Si un usuario registrado, con móvil verificado, etc, etc, no sirve para absolutamente nada, dice muy poco de la seguridad a la hora de hacer tratos por aquí.
Si vale que paypal es seguro (a costa de cobrar comisión) y todas esas cosas. Pero uno aquí se siente muy abandonado.

¡Ah!. En respuesta a phono por eso de que nos está bien empleado, al igual que Diabol, efectué mi trato antes que empezara el estado de mierda en el que nos hallamos. No creo que haya en esta web ningún gelipollas que se arriesgue a comprar nada AHORA, con la que está cayendo.

Claro que, siempre es uno libre de opinar y soltar lo que quiera por esa boquita.

Cuidaos todos y hagais animalás estos días :)
Subir
Fzz
#10 por Fzz el 24/03/2020
Diabol escribió:
La cuestión es que llevaba una semana diciéndome que no le iban a recoger el paquete por el tema del dichoso virus que estamos padeciendo todos. Algo que me hizo esperar mas de la cuenta para reclamar.


Sin comentarios.
Subir
1
dune
#11 por dune el 24/03/2020
Acabo de ver este hilo...

Yo comenté el anuncio de ese usuario refiriéndome al Tritón Extreme ya que me parecía una buena oportunidad (de hecho estuve muy tentado de comprarlo ) y ahora veo esto!

Desgraciadamente se lo que se siente cuando te pasa esto (en mi caso fueron 1200€ hace 15 años en otra web ) y aunque el dinero duele, lo que más me caló fué la sensación de impotencia que se siente y que han traicionado la confianza dada.

Dicho esto, espero que podáis recuperar vuestro dinero o recibir los aparatos.
Subir
Diabol
#12 por Diabol el 24/03/2020
Claro que tiene comentario. Que estaba esperando que todos le ingresaran para pegarnos el palo. Fue cuando llame varias veces a la compañía de transporte y me dijeron que seguían trabajando con normalidad cuando me di cuenta que me estaba mintiendo. Pero bueno no se por que me esfuerzo en explicarte nada depues de tu primer comentario.
Subir
StalVs
#13 por StalVs el 24/03/2020
Se que no es el sitio más adecuado, pero he puesto un anuncio en la sección TECLADOS/SINTETIZADORES explicando el caso. Probablemente lo retirarán, pero espero lo pueda leer bastante gente.

... Y si, compañero DUNE. Lo peor es la sensación de impotencia que queda. Al dinero robado, que lo disfrute y le caigan todos los males encima después. Me da igual. Allá cada uno con sus miserias y mierdas. Ahora, cuanto más leo, veo que no solo aquí sino en otras webs, hay todo un ejercito de ladrones robando. Creo que es mi última operación aquí mientras Hispasonic no mejore la seguridad de Mercasonic.
Subir
dune
#14 por dune el 24/03/2020
Lo siento en el alma Chema, de verdad.Cuando aquello me pasó, un amigo me dijo ”Tu eres buena persona y en la vida vas a tener 1200€ muchas veces...el tiene tus 1200€ pero siempre será un ladrón"

Perdonadme, se que es una gilipollez que no os va a solucionar nada pero como dice Chema , con el transcurso del tiempo es lo que queda en uno.

Y repito, ojalá que se arregle de alguna forma
Subir
2
Jovihu
#15 por Jovihu el 24/03/2020
Mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo