Estafado por usuario traverde

• 2
StalVs
#16 por StalVs hace 2 semanas
dune escribió:
Perdonadme, se que es una gilipollez que no os va a solucionar nada pero como dice Chema , con el transcurso del tiempo es lo que queda en uno.

Si que soluciona compañero :) Gracias por tu apoyo
Subir
1
alecurox
#17 por alecurox hace 2 semanas

Me pregunto qué aporta esta clase de comentarios al hecho en cuestión. o_O

Cada uno que gestione sus pensamientos, alegrías y frustraciones como buenamente pueda, pero dar lecciones de moralidad a unos usuarios estafados a través de esta web realizando un trato con fecha anterior a esta situación de alarma me parece lamentable. :nono:

Hay muchas veces que el silencio es el mejor aliado del saber estar, el saber ser ya es otra cosa diferente. =D>

Animo a los compañero afectados. :birras:
Subir
3
Dr. Neve
#18 por Dr. Neve hace 2 semanas
Hola, primero de todo mi apoyo a los afectados.

Leyendo el anuncio que ha retirado, veo que ya suena a despedida.
Subir
StalVs
#19 por StalVs hace 2 semanas
No. No me despido :) Lo he quitado para no tener problemas con la web (no tiene ninguna culpa, sinceramente) y no comprometer a nadie con mi rabieta.
He estado re-pensando un poco y creo que no soy justo recomendando nada a quien no se lleva ningún beneficio económico con esta excelente web, sinceramente. Al contrario; todo mi agradecimiento a la mejor web de músicos y sobre música de España y posiblemente parte del extranjero.

Solo decir que este traverde se puede dar por denunciado. No se si servirá de mucho (igual está ya en ca dios) pero al menos, que quede constancia en la Guardia Civil.

Animaos a todos a seguir aquí y a tener mucho cuidado a la hora de hacer operaciones comerciales, por favor. El 99,99% de los que estamos aquí somos gente honrada. Después de 16 años, esto es la primera vez que me pasa y anda que no he completado tratos aquí, chicos. Nunca me pasó nada malo, fuera de algún malentendido con malos embalajes o estado de conservación de las cosas que compras (y vendes). Todo esto es siempre subjetivo y no le doy más importancia de la que tiene.

Bueno. Que siga todo bien y a componer y tocar como locos todos.

Besos y abrazos :)
Subir
1
Dr. Neve
#20 por Dr. Neve hace 2 semanas
No, hombre, no me refiero a ti. Me refiero al desaparecido
Subir
StalVs
#21 por StalVs hace 2 semanas
Ese debe estar en pernambuco lo menos 🤬
Subir
juanma70
#22 por juanma70 hace 2 semanas
StalVs escribió:
Efectué mi trato antes que empezara el estado de mierda en el que nos hallamos. No creo que haya en esta web ningún gelipollas que se arriesgue a comprar nada AHORA, con la que está cayendo.

Como si efectuaste el trato después. El comentario del otro usuario, en mi opinión, no procede. A quien va juzgando, diciendo que os está bien empleado y cosas por el estilo, ni caso.

En cuanto a lo de comprar ahora... no sé si las agencias de transportes están trabajando, Correos parece que sí... Todo sería informarse sobre si está trabajando la empresa encargada del transporte y entrega. Si es así, no veo por qué no se puede hacer una compra en este tiempo, si es a alguien que te dé confianza por haber hecho ya tratos anteriormente, por ejemplo, y si no te da reparo que pueda venir con el virus...

Las tiendas virtuales siguen vendiendo, así que envíos hay. De todas formas estoy de acuerdo en que lo más prudente es esperar a que todo esto pase. En mi caso tuve la suerte de haber comprado en febrero un sinte al que tenía ganas y ahora tengo tiempo para utilizarlo.

Ojalá podáis recuperar el dinero o conseguir el producto, aunque no tiene muy buena pinta la cosa. Suerte.
Subir
2
Pedre
#23 por Pedre hace 2 semanas
#22 Correos no reparte paqueteria,solo paquete azul,cartas certificadas y notificaciones,las agencias si estan trabajando.
Subir
juanma70
#24 por juanma70 hace 2 semanas
#23 Gracias por la aclaración.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz hace 17 horas
StalVs escribió:
Si un usuario registrado, con móvil verificado, etc, etc, no sirve para absolutamente nada, dice muy poco de la seguridad a la hora de hacer tratos por aquí.

La validación de móvil es más que nada disuasoria, y ha mejorado mucho las cosas en comparación con la etapa anterior. Pero está claro que los estafadores más osados están dispuestos a correr el riesgo de identificarse con el móvil y estafar de todos modos.

Yo os animo a hacer una denuncia conjunta; nosotros podemos aportar medios de prueba a la policía si nos lo requieren. No debería ser difícil identificarle, y la estafa está clara. Conservamos sus anuncios a pesar de que ha eliminado su cuenta, y vosotros debéis tener los privados que os cruzasteis (aún sin ellos, con la transferencia bancaria y el anuncio hay suficiente).
Subir
Diabol
#26 por Diabol hace 14 horas
Perfecto gracias.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo