¿donde están los archivos wav?

jochg
#1 por jochg el 16/10/2018
Recien Compre Reason 10 y estoy grabando y estoy buscando el archivo de una voz que monte y no aparece por ningun lado en la carpeta donde tengo los proyecyor de reason, si me pueden ayudar por favor les estare agradecido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 17/10/2018
Reason guarda los archivos de audio del proyecto, dentro del propio archivo de proyecto, es decir en el archivo de canción "nombredetucancion.reason"

Si quieres obtener un archivo .wav de un clip de audio de una canción de reason, tienes que:

1- abrir la canción de reason
2- localizar el clip de audio que quieres
3- con boton derecho sobre ese clip darle a bounce/Bounce clip to disk...
4- selecciona nombre y ubicacion para el archivo

Y ya lo tienes

Si lo que.quieres no es un clip de una pistao varios clips de varias pistas, si no que lo que quieres es todos los clips de una pista de audio de principio a fin puedes probar con la opcion de file/bounce mixer channels...

Ahi puedes seleccionar uno o varios canales del main mixer y los exportara cada uno en un solo archivo wav, pudiendo seleccionar algunas opciones como si los ajustes de eq, dinamica, etc deben aplicarse o no al audio exportado, la calidad del archivo de audio o si quieres que el bounce sea incluido dentro de la cancion de reason o exportado a un archivo externo como sería en tu caso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo