Están todos locos?

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 04/03/2015
Born® escribió:
Me he reído, ¿me convierte esto en un falócrata opersor del heteropatriarcado?


Te convierte en un gilipollas...como el del vídeo, o peor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Reinbeat
#17 por Reinbeat el 04/03/2015
Born® escribió:
¿me convierte esto en un falócrata opersor del heteropatriarcado?

si
Subir
raat
#18 por raat el 04/03/2015
SI no llega a llevar esas botas, le rompe el tobillo si o si, ha tenido suerte.
Subir
Netz
#19 por Netz el 04/03/2015
#16
fin del hilo...


pd: born, yo te quiero igual...
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 04/03/2015
Subir una foto de Born, para que alguien le haga la misma broma a él si lo ven por la calle, jj
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 04/03/2015
R escribió:
Subir una foto de Born


Aquí descansando tras un duro día de trabajo.

5b10e441e020d65d898b4a8c3791b-4061767.jpg
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 04/03/2015
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y jaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, el día que se le vaya la pinza al químico, correz, correz sin miraz atráz...
Subir
raat
#23 por raat el 04/03/2015
No os metáis con Born hijos de...!!! :loco:
Subir
Xenux
#24 por Xenux el 05/03/2015
Una posible explicación de por qué alguien le pega a una persona que no le haya hecho nada puede ser que tenga una especie de rabia que no puede descargar contra el verdadero responsable de su problema. Por ejemplo, a alguien le ha hecho algo su padre pero su padre está muerto. Al no poderse vengar de él, le pega a otro hombre que vé por la calle.
Subir
Cassini
#25 por Cassini el 05/03/2015
Y si es un mozuelo de 24 tacos a una mozuela que no estaba mal de ver, misoginia.
Subir
Mari Carme L´oc
#26 por Mari Carme L´oc el 05/03/2015
¿Qué tal ser un desgraciado?
Subir
Cassini
#27 por Cassini el 05/03/2015
#26

Eso va intrínseco en el mismo ademas de los complejos que pueda tener.
Subir
D4v
#28 por D4v el 05/03/2015
Yo en el caso de esta gente no se quien esta mas bobo,si el que hace la gilipollez o el que le rie la gracia y ya puestos la gente que esta alrededor viendo esas estupideces sin hacer nada,la gilipollez humana no tiene limites,me imagino que le hacen eso a mi mujer y puffffffffffff,vamos,dudo que ese volviera a jugar a fútbol o a hacer footing.
Subir
D4v
#29 por D4v el 05/03/2015
#24 Tio,aveces me das miedo,no se donde vives peero si la gente hiciera eso que dices habrían hostias como panes en todos los sitios con el ejemplo que has dado,como a mi padre le puteo un hombre voy a darle a ese hombre,ufffff,no se que pensar ya,intentar encontrarle sentido a simplemente un gilipollas que no tiene otra cosa que hacer que hacerse el gracioso delante de sus amigos y encima no tener huevos ni de hacerlo en su ciudad,pero en fin,esos son el futuro de españa.
Subir
kamikase ♕ ♫
#30 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2015
alvarez escribió:
Al no poderse vengar de él, le pega a otro hombre que vé por la calle.

Una cosa es ser violento o violentarse y agredir a otro cara a cara.

Otra cosa distinta es atacar por la espalda y sin motivos a una persona solo por "diversión".
Ese tipo es un enfermo mental, y no solo eso, un maricón (con todo mi respeto a los homosexuales) que se atreve a meterse con una mujer y a traición por la espalda sin motivo alguno.

Descerebrado, deberían caparlo como cosa poca porque si es genético ese problema hay que extirparlo de raíz, y luego internarlo en un psiquiátrico por lo menos unos 15 años, a ver si escarmienta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo