Están todos locos?

Mari Carme L´oc
#31 por Mari Carme L´oc el 05/03/2015
Es un patoso de gran tamaño, no creo que haya que esterilizar a nadie; para jueces no tenéis precio...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hai
#32 por Hai el 05/03/2015
Menudo pedazo de mierda mierda...

Que es concretamente lo que te hace gracia Born?
Subir
luca_brassi
#33 por luca_brassi el 05/03/2015
Ahora no puedo visualizar el video, pero creo recepcionar adecuadamente la comprentización de las incidencias del caso. De todas maneras, creo que guardicionaré la repentización del comentario para más adelante, para opinionizar con certiedumbre después de la visionización correspondiente del material fílmico.
Subir
Mari Carme L´oc
#34 por Mari Carme L´oc el 05/03/2015
#33
Me dejas estupefactamente ( o sea, como estaba, con la mente afectada por los estupefacientes)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#35 por Los Hilos de la Marioneta el 05/03/2015
Joer. Yo creo que le salva la inestabilidad de la bota con tacón, porque si el pie se llega a bloquear se queda sin rodilla. Eso, o tal vez no, y que debe ser hiperlaxa. O que hacía apoyo monopodal con la otra pierna...

Me imagino que los que disfrutan con estas imágenes son los mismos que se hacen pajas con las snuff-movies. O no. Yo que se.

No lo entiendo. Y no creo que haga falta padecer una `triada´, como en mi caso, para sufrir dolor al ver la imagen en vez de ganas de reír.


Ojito con las redes sociales: la sociedad se puede olvidar de ti o no reconocerte en el futuro... Pero el 100% de los conocidos, el cien, de este impresentable saben que cometió semejante tropelía. Se acaba de marcar para los restos.

Sea.-
Subir
kamikase ♕ ♫
#36 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2015
Los Hilos // escribió:
Pero el 100% de los conocidos, el cien, de este impresentable saben que cometió semejante tropelía.

El problema es ese mismo, que subieron ese video para compartirlo como una gracia con los "amiguetes".

Seguro los amigos se rieron mucho y disfrutaron con la "osada valentía" del compañero.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#37 por Los Hilos de la Marioneta el 05/03/2015
#36 Puede ser. Pero, ¿cuantos son? ¿diez? ¿quince?
-Sus padres, sus tíos, las novias de sus amigos, la profesora de universidad de pago... el resto que le rodea en su día a día, no se lo va a reír. Me cuesta creer lo contrario.

Evidentemente, es probable que su cuadrilla de amigos sea exactamente igual de imbécil. Pero tal vez no.
Subir
D4v
#38 por D4v el 05/03/2015
Los Hilos // escribió:
es probable que su cuadrilla de amigos sea exactamente igual de imbécil
como mínimo el que graba es igual de imbécil que el o mas.
Subir
pasota™
#39 por pasota™ el 05/03/2015
Una pena que no le diera por el balconing al tarao este.
Subir
Xenux
#40 por Xenux el 05/03/2015
#29

Yo lo que hablo es de enfermedad mental. Ya se que una persona sana no lo haria. Yo estaba una vez en el tren y habia un tio muy violento hablando por telefono con una mujer a la que le decia de todo. El tio le dijo que si no hacia lo que el le pedia le iba a pegar a la gente que iba en el vagon. Afortunadamente no paso, pero es un ejemplo de lo que te cuento. El queria pegarle a ella, pero como ella no estaba queria desahogarse con los que estaban alli.
Subir
D4v
#41 por D4v el 05/03/2015
#40 pues vaya tela :?
Subir
pasota™
#42 por pasota™ el 05/03/2015
alvarez escribió:
El queria pegarle a ella, pero como ella no estaba queria desahogarse con los que estaban alli.
¿Y nadie del vagón entero tuvo el cuajo suficiente para avisar al revisor?.
Subir
Xenux
#43 por Xenux el 05/03/2015
#42

Raramente veo revisores pasar por ahi.
Subir
eldeividd
#44 por eldeividd el 05/03/2015
alvarez escribió:
Yo lo que hablo es de enfermedad mental.


Que puta manía con asociar este tipo de cosas con enfermedades mentales!
Me parece que hay mucho desconocimiento de lo que son los enfermos mentales y lo que son los gilipollas. Conozco muchas personas con todo tipo de enfermedades mentales y no creo que ninguno hiciera esas cosas.
El tío este en cuestión, lo mas probable es que el único problema que tiene es que simplemente es tonto..y punto...
Ya esta bien de catalogar de enfermo mental a los tontos del mundo.. No estamos en 1976!!! :estonova:
Subir
Xenux
#45 por Xenux el 05/03/2015
#44

Pero yo no lo decía por él, sino que describía uno de los motivos que puede llevar a una persona a hacer eso. ¿un psicópata no es acaso un enfermo mental? ¿Tú dirías que Jack el destripador mataba a la gente por gilipoyas? Por supuesto que no toda la gente con enfermedades mentales agreden, pero algunos sí, dependiendo de la enfermedad que tengan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo