¿Qué estás escuchando ahora mismo?

El Rey de España
#1681 por El Rey de España el 19/03/2011


Subamos el listón un poquito más :cuernos:





Un poco más bizarro? The Kovenant :cuernos:
:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:







Para terminar . . . BLOOD, con estos he compartido escenario :cuernos: :cuernos:

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yoberog
#1682 por Yoberog el 19/03/2011
#1681 Muy guapo el último grupo, Blood. Es el que más me ha gustado. :cuernos:

La música de estos caballeros de aquí abajo fue la banda sonora de algunas de mis borracheras más memorables. Ay, qué tiempos...
Me ha entrado la morriña y ahora estoy escuchando su "Reinventing The Steel"... y mis vecinos también.

Subir
El Rey de España
#1683 por El Rey de España el 19/03/2011
#1682 :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
carnaco
#1684 por carnaco el 19/03/2011
#1682

buah, un grupazo Pantera!!..la primera vez que los vi en directo nos quedamos alucinaos, no eran muy conocidos entonces y vinieron en concierto con Annihilator( grupazo) y con los Judas Priest....pa cagarse!

y aunque nunca me fue mucho el Trash, tenia cierta debilidad por Sepultura..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yoberog
#1685 por Yoberog el 19/03/2011
#1684 ¿Y quién no sentía debilidad por ellos? :cuernos: :punk: :hell: :guitarraelec: :yeah: :yuju:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Joder, me estan entrando ganas de volver a dejarme crecer las greñas, mierda. ¡JAJAJAJAAJA! :cuernos:
Subir
Deejayshak
#1686 por Deejayshak el 19/03/2011
Subir
Trms
#1687 por Trms el 24/03/2011
Johnny Cash - Ain't no grave

Subir
Land
#1688 por Land el 24/03/2011
Amigos estoy grabando con sonar 6 en dos canales distintos, grabo la guitarra en la pista 1 y luego me coloco unos audifonos y cuando grabo en la pista 2 y escucho esa pista se escucha lo que grabe en la pista 1 quisiera me ayudaran con esto
Subir
Usura
#1689 por Usura el 24/03/2011
¿Cómo era la receta del bacalao al pil pil?
Subir
carnaco
#1690 por carnaco el 24/03/2011
esto es del ultimo disco de KOMA, que por cierto, es un discazo. Aunque no es de los temas que mas me gustan de este trabajo, da una idea...

este sabado me voy a verlos en directo.....yeah!! :yeah:
Subir
Netz
Francisco Fanon Baneado
#1692 por Francisco Fanon el 24/03/2011
Esto lo acaban de poner hace tres minutos en la Planet Radio de Frankfurt:

es un tema que me gusta mucho...




Luego he tenido deseos de escuchar a Marc

Subir
Origami
#1693 por Origami el 25/03/2011
Estoy escuchando este temazo de Deine Lakaien, tema precioso que invito a escuchar; tema perfecto para irme a dormir ya. Buenas noches a todo el mundo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RawMotionBeats
#1694 por RawMotionBeats el 25/03/2011
Subir
supertorpe
#1695 por supertorpe el 25/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo