¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Tepe
por hace 3 semanas
Buñuelos días...

Max Richter, KiKi Layne, Mari Samuelsen / All Human Beings. (Atemporal)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland MV30 Studio M: Producción Musical
    355 €
    Ver
  • Focusrite clarett+ Octopre -8 previos/convertidor
    450 €
    Ver
  • Mesa de mezclas Rodec bx9
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tepe
por hace 3 semanas
¿Porqué será que cada vez que se produce un revolución en el mundo de la música y la tecnología tienen que aparecer "ellas"...?

Ovejas en.:

6 de diciembre de 1877, Thomas Alba Edison realizó utilizando con su recién inventado fonógrafo y su propia voz la primera grabación de la historía, recitando el verso de la canción infantil "Mary Had a Little Lamb" ("María tenía un corderito")

1961. "Daisy Bell (Bicycle Built for Two)" es una popular canción escrita en 1892 por Harry Dacre. Es célebre por ser la primera canción interpretada por una computadora (IBM 7094) en los Bell Labs, y por su famosa aparición en la película 2001: Odisea del Espacio. En el doblaje al Español se la narro como una oveja, en vez de una bicicleta.

1969. Wendy (Walter) Carlos en su LP The Well Tempered Synthesizer incluye la versión de Johann Sebastian Bach "Sheep May Safely Graze" (Schafe können sicher weiden)

1982. El sampler irrumpe en el escenario y en el panorama músical, y entonces de produce está pieza.:

The Singing Sheep / Baa Baa Black sheep. (1982)

A contar ovejas tod@s... Pero está vez negras.
roberto
por hace 3 semanas
Hono
por hace 3 semanas
Prelude in C Sharp minor (Rachmaninoff) - Arr. Edith Pageaud
maximo II
por hace 3 semanas

qué pasada...jamás la había oído en guitarra...

muchas gracias compañero...

(...ahora mismo lloro como un niño...)
1 respuesta directa
Juanito va de rama
por hace 2 semanas
Violadores del Verso presentan a Kase.O en: Mierda
Juanito va de rama
por hace 2 semanas
D.I.T.C.; Big L.; Diamond D; O.C. Get Yours
roberto
por hace 2 semanas
Juanito va de rama
por hace 2 semanas
Stigma -No Garden Feat. Justin K. Broadrick.
Juanito va de rama
por hace 2 semanas
Stigma - Advertised Ft. Taylor E Burch
Kikolacalle 76
por hace 2 semanas
Me gusta mucho esta obra de Schubert.:

Hono
por hace 2 semanas
#25550   Me alegro, compañero. La verdad es que la tipa es una máquina. Y buen curro se habrá pegado con la adaptación.

Saludos, 
1 respuesta directa
roberto
por hace 2 semanas
maximo II
por hace 2 semanas

Pues he estado investigando el asunto, tanto a ella como adaptaciones “modernas” de clásico para guitarra…y he flipado en colores. Es increíble la buena música que se hace y gestiona hoy en día…más que nunca…y talento… sólo hay que buscarlo. Es algo más que una excelente intérprete…es una artista de pies a cabeza…no toca…exhala…música.

Una cosa que me llamó mucho la atención es la técnica de mano derecha que emplea, parece mentira que con el ángulo empleado y una posición tan móvil, sin apoyo, más de brazo y hombro que de muñeca, (toca con el cuerpo…increíble), pueda abarcar toda la técnica necesaria… Hasta que reparé en las uñas…madre de Dios…es una prolongación, un añadido, no un simple acabado o terminación. Jamás vi nada igual, quizás sí parecido, pero no tan exagerado. Una técnica, como digo, bastante particular. Así mismo, es increíble como mueve la mano derecha horizontalmente por el pequeño espacio (entre puente/mástil) sacando partido en cada momento de las posibilidades del instrumento. Muy exagerado, pero perfecto. Conoce el instrumento a la perfección.

También me ha parecido interesante ver la tensión baja de la guitarra, muy cómoda, se puede ver como vibran las cuerdas en círculo de lo "flojas" que están, como sostenidas en el aire. Curioso, también, el armónico “desagradable” en la sexta cuerda al aire en un instrumento tan suntuoso.

Aquí dejo otra maravilla donde se ve un poco mejor a lo que me refiero respecto a su mano derecha.

Domenico Scarlatti - Sonata in b minor, K27 (arr. Edith Pageaud)

https://youtu.be/zPjBD54gGo4

Saludos...y reitero mi agradecimiento.
Tepe
por hace 6 días

Pallas / XXV / Violet Sky (2011)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas