¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Gracias a todos
#5836 por Gracias a todos el 11/07/2013
Esta es la del Rey a Chavez,: Tute para los amigos.
Una leyenda del Bel Canto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#5837 por Emilio el 11/07/2013
Subir
mr_bluejay
#5838 por mr_bluejay el 11/07/2013
Emilio Galsán escribió:
sus teléfonos móviles
Mira que no te gustan eh :lol:

#5833 Tenemos puntos de vista diferentes y yo por lo menos dejare de escribir sobre el tema, que después vienen los moderadores diciendo que la estamos liando (que vienen :susto: :bua: ) :lol:

Un saludo, y por favor sigue poniendo lo que quieras en este hilo, que para eso esta! :mrgreen:
Subir
Emilio
#5839 por Emilio el 11/07/2013
Subir
Emilio
#5840 por Emilio el 11/07/2013
Saludos y buenas noches.
Subir
carlitus
#5841 por carlitus el 11/07/2013
Algien escribió:
Esta claro que el rap/hip-hop debe sus orígenes al Soul/Funk/R&B/Jazz y demás, como los géneros anteriores, también nacieron a partir de la evolución de un genero más antiguo, es una continua evolución.

De acuerdo, en casi, casi todo…Excepto en lo de continua evolución. Y por una razón que, espero se entienda en el contexto estrictamente musical. Hablando de estos, seamos generosos, subgéneros actuales. ¿ Cómo puede el oido, y nuestro cerebro siquiera percibir un compás marcado por una máquina (machacón, tedioso, aburrido, facilón) de forma humana y llamarlo ritmo ? Mi respuesta es que de forma regresiva, no evolutiva. Volvemos a las cavernas.
Otra cosa es, quizás las voces, demosles un voto de confianza. Esperanza.

El video que ilustra, es una muestra de lo que quiero decir. Y decidme que para gustos los colores. Pero yo no pienso dedicarle ni un minuto más de mi tiempo, a RipRaphop-pinpam fuera, "que bonito me lo hace la maquinita" Aqui, como decía mi abuelo: el más tonto hace relojes de madera...".
Cuando, pretendí conocer los músicos que acompañaban al cantante (y excelente bailarín, por cierto) y no pude encontrarlos, fué un misterio, inquietante, para mí, o mejor dicho: me huelo que me dán gato por liebre.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
¿Me explico?

Y hablando de "cavernas": dice uno de los Antropólogos y Arqueólogos, que excavan en Atapuerca (Eudal Carbonell), que al hombre actual le falta mucho todavía para ser totalmente humano. Y le doy todo mi crédito.
¡ Salud y buenos solos !
Subir
Gracias a todos
#5842 por Gracias a todos el 12/07/2013
Yo, afortunadamente, lo veo de otra manera, recalco, manera (de maniera).
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5843 por Marqués de Rabotieso el 12/07/2013
#5841

carlitus escribió:
El video que ilustra, es una muestra de lo que quiero decir. Y decidme que para gustos los colores. Pero yo no pienso dedicarle ni un minuto más de mi tiempo, a RipRaphop-pinpam fuera, "que bonito me lo hace la maquinita" Aqui, como decía mi abuelo: el más tonto hace relojes de madera...". Cuando, pretendí conocer los músicos que acompañaban al cantante (y excelente bailarín, por cierto) y no pude encontrarlos, fué un misterio, inquietante, para mí, o mejor dicho: me huelo que me dán gato por liebre.


Pues parece que son unos cuantos los que han grabado y tocado con el tito Jay Kay::

Derrick McKenzie
Rob Harris
Paul Turner
Matt Johnson
Sola Akingbola
Jim Corry
Malcolm Strachan
James Russell
Gavin Dodds
Nick Tydman
Johnny Thirkell
Gary Barnacle
Simon Katz
Nick Fyffe
Stuart Zender
Simon Carter
Toby Smith
Mike Smith
Nick Van Gelder
DJ D-Zire
Winston Rollins
Adrian Revell
Howard Anderson
Wallis Buchanan
Martin Shaw
Sam Smith
Nathan Haines
Maurizio Ravalico
William Fry
Subir
mr_bluejay
#5844 por mr_bluejay el 12/07/2013
carlitus escribió:
Pero yo no pienso dedicarle ni un minuto más de mi tiempo, a RipRaphop-pinpam fuera, "que bonito me lo hace la maquinita" Aqui, como decía mi abuelo: el más tonto hace relojes de madera...".
Siempre dando la vara con lo mismo... ya cansáis enserio, que si la maquina me hace esto, que todo es muy sencillo...

Que no consideres correcta y/o agradable la nueva forma de hacer música es respetable, criticar el trabajo de las personas y decir que todo lo hace una maquinita y que solo hay que darle al botón velde es otra, y que personalmente para mí es desagradable y de mal gusto menospreciar el trabajo de los demás.

No pienso seguir debatiendo sobre esto, dentro de poco dirán que esto se ha ido a offtopic y hay que reconducir el tema.
Alguien escribió:
13.- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.
Según tengo entendido aquí en este hilo solo se deberían de poner canciones y comentar cosas breves, no formar un debate sobre si tal tipo de música es mejor/peor o demás discusiones que llevan ya años rodando por la red.

Un saludo! :hola:
______________________

:cascos:

Subir
RRBB
#5845 por RRBB el 12/07/2013
#5844 Yo es que mejor ni entro al trapo porque me banearían seguro....

mr_bluejay escribió:
Según tengo entendido aquí en este hilo solo se deberían de poner canciones y comentar cosas breves, no formar un debate sobre si tal tipo de música es mejor/peor o demás discusiones que llevan ya años rodando por la red.
.

Exacto!
Subir
Emilio
#5846 por Emilio el 12/07/2013
Subir
carlitus
#5847 por carlitus el 12/07/2013
bién , de acuerdo.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Emilio
#5848 por Emilio el 12/07/2013
Gaetano Donizetti. Lucia di Lammermoor.

Anna Netrebko (Lucia)
Mariusz Kwiecien (Enrico)
Metropolitan Opera Chorus and Orch/ Dir. Marco Armiliato


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mr_bluejay
#5849 por mr_bluejay el 12/07/2013
:amor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kamikase ♕ ♫
#5850 por kamikase ♕ ♫ el 12/07/2013
Escuchando al gran genio Charlie García.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo