¿Qué estás escuchando ahora mismo?

RRBB
#5986 por RRBB el 18/07/2013
A mi siempre me encuentra el video pero cuando quiero colgarlo se me pone la pantalla negra transparente y no me deja dar a nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#5987 por carlitus el 18/07/2013
Voy a dejar pasar unos dias a ver que pasa y me pondré en contacto con los administradores. Creo que han hecho alguna mejora en la web, date cuenta de que ahora puedes editar tus post a posteriori. Eso es nuevo, no lo he probado aún. Pero mola para poder rectificar alguna cagadilla que hacemos de vez en cuando. :smile: Igual lo están puliendo.(funciona...es el lapicillo que está al lado de los botones de citar acabo de añadir esto)¡salud y buenos solos!
Subir
RRBB
#5988 por RRBB el 18/07/2013
carlitus escribió:
date cuenta de que ahora puedes editar tus post a posteriori. Eso es nuevo, no lo he probado aún. Pero mola pada poder rectificar alguna cagadilla que havemos de vez en cuando


Eso ya estaba antes
Subir
carlitus
#5989 por carlitus el 18/07/2013
Ostia pué se me habiá pasado, si es que soy de otro tiempo...jeje...
Subir
RRBB
#5990 por RRBB el 18/07/2013
#5989 Pues como seas el de la foto vamos apañaos! :lol:
Subir
Naray
#5991 por Naray el 18/07/2013
#5986
A mi me pasa lo mismo, cuando se pone oscura la pantalla le doy a la lupa del campo de arriba del todo, el de la página, y me manda al buscador de bing (tengo el Windows ocho) luego le doy a la flecha de volver para la página anterior y me manda a la de Hispasonic en el Explorer, que esta vez está bien y con el mensaje que he escrito. Sin embargo si en vez de darle a la lupa le doy a la flechita redonda que hay allí al lado me vuelve a cargar mal la página. Y el buscador de Hispa muchas veces no encuentra videos que el Explorer si carga bien ¿? Misterios de la Red.
Subir
RRBB
#5992 por RRBB el 18/07/2013
Yo con IE 10 y lo mismo...
Subir
Emilio
#5993 por Emilio el 18/07/2013
A ver, Houston, probando, probando...



Ah, pues a mí sí que me funciona. Uso el Firefox, lo digo por si sirve de algo...

.
Subir
Pato_C
#5994 por Pato_C el 18/07/2013
#5984 #5985
Por eso siempre tengo tres navegadores a mano, sea para windows ó Linux...por las dudas dijo un tipo...y llevó su escopeta a la Iglesia... :loco:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#5995 por Gracias a todos el 18/07/2013
Yo, como el segundo del Octubre Rojo: una mujer en cada estado (incluso alguna en estado).
Subir
carlitus
#5996 por carlitus el 18/07/2013
#5990 Un dia de estos me quito el disfraz, siguendo la enseñanzas de "don Juan Carmelopec", y vais a alucinar con mi aspecto: pijo,gafapasta/intelectualoide ¿real? ...(otra fachada).
He, por cierto nadie tiene que decir nada de la balada de Black Sabath 13, dicha por Ozzy. A mi casi,casi se me saltan las lágrimas...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
¡salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#5997 por Gracias a todos el 18/07/2013
carlitus escribió:
siguendo la enseñanzas de don Juan


The only one.
Subir
carlitus
#5998 por carlitus el 18/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
The only one.

Pero sin perder el rumbo propio,,,que somos dados a despistarnos. Y luego pasa lo que pasa.
Escuchar, digerir y hacer lo que te salga de la po..propia.
¡Salud y buenos solos!(acompañados, y sin deudas)
Subir
Gracias a todos
#5999 por Gracias a todos el 18/07/2013
Mucho pedir.
Subir
carlitus
#6000 por carlitus el 18/07/2013
Bajo y timbales metalicos de Trinidad Tobago.,que más se puede pedir...

¡salud y buenos solos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo