¿Qué estás escuchando ahora mismo?

carlitus
#6016 por carlitus el 19/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
no me decepcionaron nada,
Como decía Mike Rios, los viejos roqueros nunca mueren...Por cierto, aunque sea por privado. os habeis escuchado el 13 de Black Sabbath. Me interesa vuestra opinión. Yo ya dije que me parecía el viejo y primer estilo de los Sabath, pero, claro con un sonido brutal del siglo presente.
¡Salud y buenos solos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#6017 por Gracias a todos el 19/07/2013
Subir
Jordipab
#6018 por Jordipab el 19/07/2013
Sonny Rollins, en un directo de 1986

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ps
#6019 por ps el 19/07/2013
Subir
Naray
#6020 por Naray el 19/07/2013
carlitus escribió:
os habeis escuchado el 13 de Black Sabbath. Me interesa vuestra opinión.


Un gran sonido, musicalidad y variedad en un estilo que si no suele caracterizarse por algo es por esto último, la variedad. Con una trayectoria tan larga y cambiante no podía ser de otra manera. Pero he tenido que volver a escucharlo para darme cuenta y apreciarlo un poco. Desgraciadamente no sé ingles y eso hace áridas las canciones que no puedo entender y que carecen de la riqueza de una buena gran orquesta. Para mi una canción sin letra... pero algo parecido me pasa con casi toda la música, siempre está llena de pasajes que pertenecen a la más personal evolución del autor y que son como una especie de relleno técnico que solo salva una interpretación muy, muy buena. Mientras escribía esto he estado escuchando a Sonny Rollins y me ocurre lo mismo, momentos inspiradísimos que se van cociendo a fuego lento en un mar de alardes estilísticos que seguro que son muy divertidos para quien los hace, pero que quien los escucha tiene que sujetar esperando el gran momento.
Subir
Jordipab
#6021 por Jordipab el 19/07/2013
El gran Rubén Blades:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Hace unos años lo vi en concierto en Barcelona y lo acompañaba un espléndido grupo de jóvenes músicos.
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#6022 por elaprendizhispasonic el 19/07/2013
Un disco con GRAN sonido tecnicamente hablando, de lo mejorcito que he escuchado :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#6023 por Gracias a todos el 19/07/2013
Muy buenos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6024 por kamikase ♕ ♫ el 19/07/2013
A mi me gusta escuchar este...

A mucho volumen y a oscuras.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jordipab
#6025 por Jordipab el 19/07/2013
#6024 Muy buena esta canción y el disco entero, lo tengo en vinilo junto con otros de Pink Floyd.

Sacaron una edición en CD, una vez me la dejaron pero no me gustó como sonaba comparada con la de vinilo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6026 por kamikase ♕ ♫ el 19/07/2013
También tengo la versión cuadrofónica, del DVD y del CD, pero no me gustaron, prefiero la "normalita".

Igual es emocionante escucharla cuadrofónica teniendo en cuenta que fue grabada hace 40 años.

:ook:
Subir
ps
#6027 por ps el 19/07/2013
#6021 Muy bueno y preciosas las letras de este hombre.

Aqui dejo una de el que me encanta.

Subir
brundlefly
#6028 por brundlefly el 19/07/2013
Uno de mis temas preferidos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#6029 por Emilio el 19/07/2013
#6024

¡Qué de recuerdos! Música con mayúsculas...
Subir
Gracias a todos
#6030 por Gracias a todos el 19/07/2013
#6028

Coincido una vez contigo en los gustos; para mí el Hip Hop no es tan troncal como para ti, ni soy tan tan negro en la música; pero vibramos en frecuencias muy similares.
Eso sí, estos, que hicieron grandes discos (también con Frank Gambale, ahora gordaco...), vaya tocapelotas en el inicio del tema; puede que Patitucci acabara de dejar el contrabajo (que ya me extraña); pero ese desparrame de principio de los 90 tan yuppie y tan tecno superior me ha dado cagueta, por muy Corea que sea la banda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo