¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Nox
#6121 por Nox el 23/07/2013
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#6122 por mr_bluejay el 23/07/2013
Niggas, hay que comer vegetales :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:fumeta:
Subir
carlitus
#6123 por carlitus el 23/07/2013


¿Porqué me llega más la Jenkins? Emilio ilustrame.Oyendo a las sopranos que nos has mostrado y tropezarme con Florence, no puedo más que preferirla. ¿Es grave?
¡Salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#6124 por carlitus el 23/07/2013
PD
"La gente puede decir que no sé cantar, pero nadie podrá decir nunca que no canté". Florence Foster Jenkins
Después de un accidente de taxi en 1943 descubrió que podía cantar "Un fa más alto que nunca". En lugar de una demanda contra la compañía de taxis le envió una caja de caros puros al conductor. Con 76 años, Jenkins finalmente cedió a los deseos de sus admiradores y actuó en el Carnegie Hall el 25 de octubre de 1944. Fue tal la anticipación con la que se anunció la actuación, que las entradas se agotaron con semanas de antelación. Jenkins murió un mes después de su actuación en el Carnegie Hall, resultado del rechazo de los críticos (Cabrones ignorantes). Pero todo parece indicar que Florence Foster Jenkins murió con el mismo feliz y convencido sentido de plenitud que prevaleció durante toda su vida artística.
Jenkins grabó nueve arias en cinco discos de 78-rpm, que fueron más tarde reorganizadas en tres CD.
Resumen de: http://es.wikipedia.org/wiki/Florence_Foster_Jenkins
Desde ahora mi soprano favorita.¡Salud y buenos solos!
Subir
Emilio
#6125 por Emilio el 23/07/2013
carlitus escribió:
¿Porqué me llega más la Jenkins? Emilio ilustrame.Oyendo a las sopranos que nos has mostrado y tropezarme con Florence, no puedo más que preferirla. ¿Es grave?


:lol:

No sé. Supongo que te pasa algo parecido a lo que les pasaba a los que pagaban una entrada para ver a la Jenkins. Esta cantante está considerada como "la peor cantante de ópera de la Historia" y eso tiene su morbo: desafinación, ningún sentido del ritmo, de la expresión, errores en la respiración o economía del aire (fiato), etc...

De esas cuarenta sopranos cantando el aria "Der hölle rache" de La Flauta Mágica yo prefiero a Edita Gruberova y también me gusta mucho Diana Damrau:



Y Diana Damrau (empieza en 2:09):
Subir
Emilio
#6126 por Emilio el 23/07/2013
E. Gruberova:- El finale del 3er acto de Maria Stuarda de Donizetti (versión de concierto, Barcelona 2003) :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carlitus
#6127 por carlitus el 23/07/2013
carlitus escribió:
Desde ahora mi soprano favorita.
Cambio favorita, por me hago fan.
Emilio Galsán escribió:
desafinación, ningún sentido del ritmo, de la expresión, errores en la respiración o economía del aire (fiato), etc...
Por lo tanto canta como el culo, según los cánones. Pero a pesar de lo viejas que son las grabaciones, insisto en que tiene una bonita voz. Una voz maleducada, si pero: ¿Y las ganas que ponía?
Emilio Galsán escribió:
yo prefiero a Edita Gruberova y también me gusta mucho Diana Damrau:
La verdad es que afinan un huevo, son muy buenas.
A esta ya la conoces pero le hago un espacio...Un abrazo, nen.
Salud y buenos solos!
Subir
Emilio
#6128 por Emilio el 23/07/2013
Subir
Emilio
#6129 por Emilio el 23/07/2013
#6127

Edda Moser es muy expresiva y consigue que ese aria, que es sumamente difícil, parezca fácil de cantar. Esa aparente facilidad con la que canta esconde una técnica y unas facultades extraordinarias.
Subir
carlitus
#6130 por carlitus el 24/07/2013
Veo que algo de oido me queda,
Emilio Galsán escribió:
Esa aparente facilidad con la que canta esconde una técnica y unas facultades extraordinarias.
Si, es lo que he encontrado en Edda Moser. No solo quería poner a "la peor" (la buena de Florence, fácil no lo tenía, con sus capacidades, pero insisto, voluntad no le faltaba, y se lo curraba).
Bién, me vuelvo al infierno del Rock Duro, no vaya a ser que acabe alquilando un palco en el Liceo (ojalá me lo pudiera permitir....) :triston:
¡Salud y buenos solos!
Subir
Naray
#6131 por Naray el 24/07/2013
Sviatoslaf Richter interpretando un Rondó de Beethoven

Subir
carlitus
#6132 por carlitus el 24/07/2013
Naray escribió:
Beethoven

Este no escribía, ni tocaba de "oido" :teclado: :trompeta:
(Chiste fácil... )
¡Salud y buenos solos!
Subir
mr_bluejay
#6133 por mr_bluejay el 24/07/2013
:twisted:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ps
#6134 por ps el 24/07/2013
A estos no tendrian que dejarlos salir del manicomio tan facilmente... [-X #-o

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mr_bluejay
#6135 por mr_bluejay el 24/07/2013
Go Get It!

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo