¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Pato_C
#6091 por Pato_C el 21/07/2013
carlitus escribió:
Todos tenemos un Billy en nuestra vida, o varios.

Aquí les traigo a uno que marcó toda una época para muchos. Y no solo por pertenecer al album más vendido de la historia de la música, sinó además por contener en su base rítmica y melódica, golpes de batería y línea de bajos sampleadas hasta el hartazgo por tantos músicos. Y es que si algo puede decirse de la tradición de la música negra Americana, es que se caracteriza por aportar lo dicho.
Rememorándo a su épica actuación, en aquél programa de la televisión Norte-Americana denominado; Golden, copiado hasta en el mínimo detalle por sus fans danzarines, el Rey del Pop, saca a relucir todo su carisma, contagiándo a su auditorio de la fiebre, que acostumbraba desatar.
Si bién éste Billie, se escribe diferente, No es menos famoso que los anteriores, señores con ustedes; Michael Jackson.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emilio
#6092 por Emilio el 21/07/2013
Edita Gruberova - Una voce poco fa - Il Barbiere di Siviglia

Subir
Jordipab
#6093 por Jordipab el 21/07/2013
Una versión de Canteloupe Island, con Herbie Hancock piano, Pat Metheny guitarra, Dave Holland contrabajo y Jack DeJohnette batería.
¡Menudo cuarteto!

Subir
carlitus
#6094 por carlitus el 22/07/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Estos, si son mis chicos.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#6095 por Gracias a todos el 22/07/2013
#6093

Esa la valoré mucho para hacer mi versión; y otra con Christian Mac Bride.

Jack DeJohnette es cosa aparte.
Subir
VillaPablejo
#6096 por VillaPablejo el 22/07/2013

Esto lo oía de niño, era mágico, ponía el cassete, le daba al play en la vieja radio ochentera y salía uno de esos temas por los altavoces, así de simple, así de maravilloso. Ahora me entero de la letra :) Un saludo afectuoso a todos.
Subir
Pato_C
#6097 por Pato_C el 22/07/2013
Después vinieron los 90s y sus propuestas. Buscándo alguna relativa a los niños, rescato ésta; Children...Robert Miles
Dream House...de aquéllos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
carlitus
#6098 por carlitus el 22/07/2013
¿Y porqué no los niños de la tumba...? Subtitulos a partir del minuto 1,20.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Hay que entender la letra en el contexto de la amenaza nuclear de los años 70. Ahora nadie piensa en lazar bombas atómicas... ¿Verdad?
¡Salud y buenos solos!
Subir
Pato_C
#6099 por Pato_C el 22/07/2013
carlitus escribió:
Hay que entender la letra en el contexto de la amenaza nuclear de los años 70. Ahora nadie piensa en lazar bombas atómicas... ¿Verdad?
Nó...para nada...los Koreanos, Chinos, Americanos etc, sólo son niños jugándo a la guerra...

Y hablándo de lanzamientos y de historias de niños, hacía varios años que los 4 de Dublín, se abrían camino en la Industria musical Europea, con un sonido punk, aunque reflejándo en sus letras ciertos conflictos propios de su sociedad y de su mundo adolescente de aquél entonces, cuya cúspide tal vez alcanzaría con el épico Sunday Bloody Sunday, aunque sin embargo para no des-entonar, del primer LP, rescato a Stories for Boys, con un sonido “filoso”, extraído de la Gybson Explorer, mimada de the Edge.



Y luego, un track proveniente de su disco War, que les posibilitaría des-embarcar, gracias al éxito de temas como; New Years Day, Red Light entre otros, en las tierras de un tal; Elvis Presley, para brindar un concierto que sus fans, lo posicionan como uno de los más brillantes de ésta banda, en un escenario fabuloso, proporcionado por el paisaje colosal, del Gran Cañón del Colorado, pero ése ya es otro tema. Me tomo unos segundos, y me tomo unos mates...saludos



And they're doing the atomic bomb
Do they know where the dance comes from
Yes they're doing the atomic bomb
They want you to sing along
Say goodbye, say goodbye
Say goodbye
Subir
carlitus
#6100 por carlitus el 22/07/2013
AlienLooper escribió:
Koreanos, Chinos

Glups...Pensaba que esta gente solo se dedicaba a comerse sus perros y a que se les engañara, como lo que son: chinos... 8-[


¿Y porqué nos harian eso, los chinos y los coreanos?

Glups...

¡Salud y buenos solos!
Subir
Pato_C
#6101 por Pato_C el 22/07/2013
Vaya con esos Juguetitos metálicos que rastrean y destruyen...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Claro que siempre es preferible el amor antes que la guerra, y si es en Oriente, puede llegar a ser profundo...

Subir
Suvur
#6102 por Suvur el 22/07/2013
Ummm, playa...

Subir
Pato_C
#6103 por Pato_C el 22/07/2013
Su tema ícono es Camino al Infierno, pero un rato antes, nos invita a la playa.
Chris Rea.



Saludos
Subir
carlitus
#6104 por carlitus el 22/07/2013
Aqui Black sabbath (los cuatro de verdad) con "cerdos de la guerra" y el segundo, pues se me saltan las lágimas hermanos.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y con esto mejor lo dejamos por ahora....me estoy mareando.
¡sobretodo salud mental!
Subir
Pato_C
#6105 por Pato_C el 22/07/2013
bueno, no sé muy bién que pasó, se publicó ése video, pero bueno, que lo disfruten igual, de tantas bombas parece que el sistema colapsó... :loco:

Buen pasar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo