¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Cassini
#8071 por Cassini el 09/06/2014
Nada mejor que mientras se están comiendo espaguetis estar escuchando la venida del apocalipsis reencarnada en el anticristo...

http://christtt.bandcamp.com/track/hes-dead-inside
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#8072 por Gracias a todos el 09/06/2014


Subir
Emilio
#8073 por Emilio el 09/06/2014
Escucho (bastante aburrido) a The Offspring. Punks norteamericanos millonarios. Cuatro acordes, un gran equipo de sonido, cuatro berridos, letras insustanciales, vulgares y tópicas ad nauseam y ¡a vivir que son dos días! Viva el marsketing y el show bussiness. Qué asco...La nausea sartreana y la angustia existencial heideggeriana se quedan cortas.

Subir
Gracias a todos
#8074 por Gracias a todos el 09/06/2014
El dadaismo también era, a veces, simplón, y , por la reflexión o por el escándalo, cambió el arte.

La vulgaridad, encima de un escenario, no es tan vulgar; vulgares son nuestras existencias.
Subir
Emilio
#8075 por Emilio el 09/06/2014
#8074
Mi existencia no tiene nada de vulgar. Por el contrario es única, diferente de cualquier otra, inalienablemente singular, absolutamente irrepetible, nadie la vive por mí, sólo yo mismo. Soy, por tanto, singular, único, irrepetible, no vulgar o adocenado . Ahora bien, cualquiera es libre de opinar sobre mi existencia o la de cualquier otro.

Musiquita de la güena:

Subir
Gracias a todos
#8076 por Gracias a todos el 09/06/2014
Emilio Galsán escribió:
Ahora bien, cualquiera es libre de opinar sobre mi existencia o la de cualquier otro.


Pues no dudo que la tuya si; pero la mía y la de la mayoría no tiene nada de eso; sobre todo es anodina y acaba con un final perro.
Subir
Gracias a todos
#8077 por Gracias a todos el 09/06/2014
#8075
Este tema tiene sentido del humor y sentido de la oportunidad a partes iguales: gracia.
Subir
Emilio
#8078 por Emilio el 09/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Pues no dudo que la tuya si; pero la mía y la de la mayoría no tiene nada de eso; sobre todo es anodina y acaba con un final perro.


Naqda es mezquino (frase de una canción de Lluís Llach). Si se aprende a convivir con uno mismo y se tiene la habilidad de convivir con los demás (tarea nada fácil, es verdad) la vida tiene un color especial, como Sevilla. Y el final, pues como decía Cela: "Que me quiten lo bailao, lo comido y lo bebido, lo jodido y lo follado, lo meado y lo cagado". También Borges decía que hay que afrontar la muerte sin tristeza ni lloriqueos, sino "con una linda sonrisa en los labios". Al final, lo que importa es decir: "he vivido y me alegro por ello, aunque no siempre haya sido feliz".

Más musiquita güena:

Subir
Emilio
#8079 por Emilio el 09/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
El dadaismo también era, a veces, simplón, y , por la reflexión o por el escándalo, cambió el arte.


Sin duda. Pero repetir y repetir hasta la saciedad "la fuente" de Duchamp o su Gioconda con bigotes no es ni innovar ni reflexionar ni escandalizar. Condidero mucho más "revolucionario" a Parálisis Permanente, por decir algo, que a Astrud.

Subir
Gracias a todos
#8080 por Gracias a todos el 09/06/2014
No se, Astrud son de todo, menos revolucionarios, parálisis permanente eran...zafios, como toda la movida, o casi toda
Subir
Emilio
#8081 por Emilio el 09/06/2014
Bien, entonces: el dadaísmo revolucionó el arte ( y por extensión la cultura en general), pero Astrud no eran revolucionarios.

Bueno, otra cosa, completamente diferente:

La Eléctrica Dharma: versión de Stella Splendens ( del Llibre vermell de Montserrat)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#8082 por Gracias a todos el 09/06/2014
Qué bueno, les vi actuar algunas veces.
Subir
mr_bluejay
#8083 por mr_bluejay el 10/06/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mamá no quiere, que yo juegue a la pelota... :triston:
Subir
Cassini
Origami
#8085 por Origami el 11/06/2014
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo