¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Origami
por el 03/09/2010
Pues acabo de escuchar Architect, el proyecto más IDM de Daniel Myer, pero como no encuentro en youtube ninguno de los temas del disco, pongo algo del proyecto más conocido, más tipo EBM-industrial, Haujobb.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Disquetes de 100 MB IOMEGA ZIP. 7 € la unidad.
    7 €
    Ver
  • Roland TR-06 + SH-01a
    600 €
    Ver
  • Presonus Studiolive 24.4.2 Mesa interface sonido
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
insalada
por el 03/09/2010
"Origami" escribió:
Pues acabo de escuchar Architect, el proyecto más IDM de Daniel Myer, pero como no encuentro en youtube ninguno de los temas del disco, pongo algo del proyecto más conocido, más tipo EBM-industrial, Haujobb.

Vaya, pensaba que me ibas a defender con lo de Camela.... :D
El Rey de España
por el 03/09/2010
insalada escribió:
Por un ron cola no me pierdo un culo, aunque tenga pelos :mrgreen:

Por cierto, veo que también coincidimos en el....¿Brugal puede ser?

Si en la etiqueta pone RON me lo bebo . . . aunque me va más Cacique 7 años, Brugal es más dulzón. Y si he cenado mucho GIN TONIC para bajar la cenorra.
Sisu
por el 03/09/2010
vodka redbull rulez

Gracias a todos
por el 03/09/2010
dhanny escribió:

Llevo escuchando este Hit hace unos días: lo sucribo por completo, me caen bien estos tíos.
wzmzw
por el 03/09/2010
"carmeloc" escribió:
"dhanny" escribió:

Llevo escuchando este Hit hace unos días: lo sucribo por completo, me caen bien estos tíos.

juasss!!!!!!!!!
experimental75
por el 03/09/2010
"Origami" escribió:

Interesante...
El Rey de España
por el 04/09/2010
"wzmzw" escribió:
"carmeloc" escribió:
"dhanny" escribió:

juasss!!!!!!!!!

Que puta gran verdad, y la letra auténtica. Este vídeo me lo agencio para mi blog.
El Rey de España
por el 04/09/2010
y yo que nunca he conocido tías hevys como estas? . . . y mira que me he movido por las escena jevarra durante tiempo . . . . mmm . . . que pena.

Gracias a todos
por el 04/09/2010
Mi hija la pequeña y mi mujer (que es bastante heavy) escuchan mucho a este grupo, ¿son estas macicillas? :shock:
El Rey de España
por el 04/09/2010
sin fotos no puedo opinar . . .
DjParker
por el 05/09/2010
BLEED de MESHUGGAH
Innovadores, guitarras de 8 cuerdas nada mas...donde como y en que condiciones se an criao estos pabos???¡¡ :twisted:
toniterrassa
por el 05/09/2010
Magic Box: "If you". Para mi una producción excelente, muy rítmica y con sonidos novedosos que no sé aún porqué pasó sin pena ni gloria.

2 respuestas directas
o-o
por el 05/09/2010
toniterrassa escribió:
muy rítmica y con sonidos novedosos que no sé aún porqué pasó sin pena ni gloria.

A lo mejor el problema está en los vocales; es verdad que la tonalidad, ese estribillo repetido etc, es bastante, sosorón (para no emplear otra palabara para no discriminar minoriás)
toniterrassa
por el 05/09/2010
o-o escribió:
"toniterrassa" escribió:
muy rítmica y con sonidos novedosos que no sé aún porqué pasó sin pena ni gloria.

A lo mejor el problema está en los vocales; es verdad que la tonalidad, ese estribillo repetido etc, es bastante, sosorón (para no emplear otra palabara para no discriminar minoriás)

Si a mi también me chocó ver a semejante rasta cómo la voz del tema cuando me imaginaba alguna fémina, creo que ese fue su talón de Aquiles.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas