Que es este error (Fl Studio)?

bygregik
#1 por bygregik el 21/09/2014
Estoy haciendo un tema y hace un par de dias no pasaba nada pero ayer puse en el proyecto un par de plugins y acapellas bastante potentes (spire, 3 acapellas en wave de 50mb cada una...) y ahora me sale este error, si le doy a la cruz o al OK se pilla el fl studio y no responde, asi que tengo que esconder ese mensaje pero cuando intento guardar el proyecto tambien se pilla y no responde... No se que hacer...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
felipefloyd
#2 por felipefloyd el 25/09/2014
Estimado

Tiempo atrás me ocurrió algo similar al cargar varios VSTs en un proyecto el cual me fue imposible abrir nuevamente. La única solución que encontré luego de muchos intentos fallidos fue desinstalar los plug -ins o VSTs que creía podían estar generando el conflicto. En mi caso fue un expansor de stereo que habia cargado al final de la sesion. Prueba cambiar la ubicación en el disco de los últimos archivos que hayas grabado, así como también los últimos plug ins que hayas cargado en tu mixer.
Subir
bygregik
#3 por bygregik el 25/09/2014
#2 al final descubrí lo que sucedió! era el kick de nicky romero (el plugin) el que me jodía el proyecto, no ningún sintetizador potente ni nada asi menos mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo