SE: Este foro se mueve :)

LeGO
#1 por LeGO el 12/03/2004
Hola a todos, solo quería expresar mi alegría al ver lo rápido que este foro dedicado al SE se mueve!!! :lol: :lol: :lol:

Para nosotos está siendo realmete útil!

A ver si esto sigue asi! Animos a todos!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MidiHang
#2 por MidiHang el 12/03/2004
Desde luego, muy pero que muy útil.
Lo mejor de todo es que de estos hilos saldrá material aprovachable para toda la comunidad. :)
Subir
byk
#3 por byk el 12/03/2004
Hola.

Para mí,que llevo tres semanas con SE,imaginate si está siendo útil.

Salud :wink:
Subir
stockhausen
#4 por stockhausen el 12/03/2004
Cuando querais nos ponemos de acuerdo y hacemos un cacharruco entre todos :wink:
Subir
MidiHang
#5 por MidiHang el 12/03/2004
Nos apuntamos! será muy interesante y una buena forma de aprender intercambiando conocimientos!

Propongo que se habra un hilo para discutir el tema, aportar ideas y ponerse manos a la obra.
Subir
stockhausen
#6 por stockhausen el 12/03/2004
Pues por mi adelante Midi*. A ver si reunimos a la gente q le gustaria participar, y entre todos pensamos sobre el cacharro q podiamos hacer, y que parte de él haria cada uno. Puede ser una buena forma de aprender si, y la distinta manera q cada uno tiene d trabajar con el SE quizas daria un resultado al menos curioso. Saludos y a ver quien se va apuntando (no es necesario saber, nos ayudaremos entre todos) :wink:
Subir
LeGO
#7 por LeGO el 12/03/2004
Cuando empezamos???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
byk
#8 por byk el 12/03/2004
Pues a mí no me importaría,pero llevo poco tiempo con SE y,lo que es mas imp.,no ando nada puesto en lo que a sintesis se refiere.Lo que yo hiciera,seguro que lo tendriais que rehacer vosotros.Así que,me guardo la invitación para mas adelante, y aquí me tendreis para lo que querais.

Saludos.

Midihang y Lego,tiene buena pinta el vsti que os estaís currando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas